Creciendo (Ichiko)

711 70 14
                                    

P-Pero... No entiendo -Balbuceé nerviosa viendo como ella se me acercaba de manera lenta. No quería estar en este tipo de situaciones con Ichiko. No con ella.

No tienes que trabajar más, yo puedo mantenerte -Dijo de forma seria y segura mientras me tomaba del hombro. Me aleje instintivamente. No me estaba gustando esta atmósfera que se estaba formando entre nosotras.

No tienes que hacerlo... -Intente convencerla con una sonrisa forzada. Tenia miedo de sus decisiones apresuradas, se que ella me quería pero esto era demasiado extremista.

Quiero hacerlo, soy tu protectora después de todo -Asintió sin despegar su mirada de mi. Cuando algo se le cruzaba por la cabeza, era muy difícil quitarla de esa idea.

No porque lo seas significa que debas tratarme como una bebe que no puede hacer nada por si misma -Le reclamé, Ichiko era un modelo nuevo de los "Hybrid Child". Creo que los japoneses ponen a sus modelos muy posesivos.

No te trato de esa manera, solo quiero mantenerte lo más cómoda posible -Frunce el ceño desviando la mirada. Suspiré rendida antes de ser yo la que acortara la distancia entre ambas. Me acerque a abrazarla. Se que con este tipo de cariños ella se calma, al menos un poco.

Estoy muy a gusto de esta forma... En verdad estoy bien -Sonreí levemente sintiendo como ella me correspondía al abrazo. Listo, ya me esta siguiendo el juego.

¿De verdad no quieres que te mantenga yo misma? -Se separo un poco viéndome a los ojos, su ojo se había coloreado a morado, tape su ojo antes de alejarme un poco sonriendo más confiada. Sin romper el abrazo.

¡Claro! Quiero crecer por mi misma, quiero ser yo la que te mantenga a ti en realidad -Dije de forma burlona pero al ver que Ichiko no reía simplemente suspiré, no era el momento para mis juegos- Solamente quiero mejorar, si tu me mantienes seré una inútil~

Más inútil de lo que eres no se puede -Se libera desviando la mirada. Ya era demasiada cursilería para una chica como Ichiko. Me sorprende que me haya seguido el juego hasta este momento debo admitir.

Entonces esta inútil debe de seguir con su trabajo -La tomo de la muñeca antes de guiarla a la salida de mi habitación- Tu presencia me desconcentra y necesito terminar esta historia para mañana, buenas noches Ichiko~ -Le doy un beso en la frente antes de cerrarle la puerta en la cara. Me recargue en la puerta intentando controlar mi respiración. Un drama solo porque estaba escribiendo, como sea debo terminar ya mañana se lo recompensare.

-/ >u< -/

Pues no tenia idea de que escribir, y ya tenia abandonado este apartado así que me dije, actualizas si o si, no importa si es relleno (?)
Necesito mejorar en el yuri :'u

Como sea, tengan buen domingo c:

Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora