Relación: Tu posible acostón de una noche.
Situación: Todo lo malo que pueda pasar se debe a ser horny y poco tolerante al alcohol.💛 J Y U S H I K O 💛
"Es increíble lo sexy que puede ser acorralarte".
💛 M A T S U N O 💛
[ . . . ]
—Podrías alejarte aunque sea un poco, tus pechos me cubren toda mi visión y me pones nerviosa.
—Ese era el plan, de esa manera no podrás olvidarme una vez salgas de aquí.
—Créeme, quitando tus notorias curvas, no podría sacarte de mi cabeza.
—Porque soy muy divertida y energética, lo sé, gracias por el cumplido.
—Lo digo por el arma que esta apuntando hacia mi.
Sí, incluso tú creías que era imposible siquiera olvidar a la mujer que te habría llevado a un callejón de mala muerte, solo para tenerte rodeada con algunas personan apuntando hacia tu cabeza. Todo fue por andar de horny, pero en tu defensa, estabas ebria debido a que hasta hace unos instantes, te encontrabas en una fiesta universitaria. No solías ir, por lo que, te dejaste llevar y ahora mismo, es como habías terminado en esta situación. Todo por seguir a la morena de sexys curvas y vestido elegante.
—No te lo tomes personal, es solo que por estos lados uno siempre debe estar protegido.
—¿Siempre? Entonces denme un arma a mi también, porque si no se han dado cuenta, yo no tengo nada. Soy la única desprotegida en este lugar.
—No es cierto, tú tienes la mejor arma en este lugar.
—¿Y esa es...?
—Me tienes a mi.
Querías soltar tus comentarios sarcásticos, pero aún cuando siempre soltabas chistes de humor negro donde te desuscribían de la vida, eso no implicaba que en automático perdieses el miedo ante la posibilidad real de ya no estar más aquí. Esa era la razón por la que en su mayoría, te mantenías en silencio, tratando de expresarte sin ser grosera en el proceso. Esa mujer de todas maneras parecía estarse divirtiendo con tus expresiones tanto orales como corporales. Siendo sincera, eso era algo frustrante.
—. . .
—Eras más graciosa cuando estabas dentro de ese club. ¿Por qué ya no hablas gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San)
RomanceOneshot completamente yuri <3