-/ Osoko -/
Ven conmigo~ -Te jala hacia el futon a su lado, dejándote a ti debajo, ella te miraba desde arriba con una sonrisa- Nos vamos a divertir mucho tu y yo esta noche~ -No quisiste preguntar a que tipo de diversión se refería.
-/ Karako -/
¡Dormirás conmigo! -Toma tu mano dejando que te acomodes a su lado. Te sonríe animada- Vamos a dormirnos para poder estar descansadas para mañana~ -Con ella a tu lado, no tuviste más remedio que dormir temprano.
-/ Choroko -/
¿Quieres dormir a mi lado? Ya que esas bestias, se mueven demasiado cuando están dormidas -Las señala ignorando los gestos ofendidos de la mayoría. En lugar de dormir se quedaron leyendo mangas.
-/ Ichiko -/
Quédate aquí -Te obliga a acostarte a tu lado, se queda viéndote fijamente para luego suspirar cerrando sus ojos mientras se daba la vuelta dándote la espalda- Buenas noches~
-/ Jyushiko -/
¡Duerme conmigo! ¿¡Si!? -Pregunta ansiosa tomándote de los hombros, tuviste que aceptar si querías continuar teniendo tus hombros donde mismo. Estaba tan emocionada, que no te dejo dormir hasta plena madrugada.
-/ Todoko -/
¿Dormirías conmigo? -Te pregunta calmada la castaña esperando pacientemente tu respuesta, aceptas como si nada. Te quedas platicando con ella unos minutos para luego después de un "buenas noches" quedarte dormida junto a ella.
-/ >u< -/
Las Matsu-Girls molan 7u7
Como sea, espero les haya gustado y buen domingo *u*
ESTÁS LEYENDO
Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San)
RomanceOneshot completamente yuri <3