Only you - • Matsu Girls x Lectora • -

261 16 1
                                    

Only you — • ❤️💙💚 Matsu Girls x Lectora 💜💛💖 • —

-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/

Cuando una chica esta en tu mira, rendirse es tú ultima opción.

—La del moño colorado —Una estruendosa voz femenina logró sacarte de tus pensamientos, no pudiendo evitar dirigir tu vista en busca del provenir de aquel sonido—. Me trae todo el día mareado~ —Iba zapateando hacia ti con alegría.

—Buena esa, Osomatsu —Soltaste una carcajada audible ante aquel improvisado y extraño baile que dominaba tu campo visual—. De todas las que miro, hay una que quiero más, con la chulada de rojito yo me quisiera casar~ —Te gustaba seguirle el juego.

—Ah... —Su rostro se coloreo de un fuerte color rojizo, al instante dejo de danzar. Su cuerpo temblaba al igual que sus manos las cuales no dejaban de retorcerse. Era muy linda si se hablaba en serio.

—¿Sucede algo? —Usaste tu mejor tono de chica coqueta. Ver series mexicanas baratas si que servía de algo a final de cuentas—. ¿Quisieras salir y contar cuantos lunares tenemos en el cuerpo~?

—N-No esperaba que tú... —Estaba en un estado congelado. Que le regresaras un coqueteo mucho más lascivo le hacia pensar que tal vez te había juzgado mal—. Yo... —Eras tan sexy para su vista.

—¿Hey...? —Verla toda ida y balbuceando ya por casi el minuto entero era de preocupar. Tampoco querías que terminase con un error 404 irreversible en su cerebro—. ¿Todo bien...?

—¡Estúpido moño colorado! —Chilló finalmente al lograr soltar aquellas palabras de su boca anteriormente muda. Corrió lo más rápido que pudo alejándose de ti—. ¡Te amo, maldita sea! ¡Amo a esta chica!

Al parecer tenías en la mira un nuevo moño colorado al cual escoger cada que lo mirases cerca.

-/ 💙 Karamatsu 💙 -/

Adorarías a esa persona inclusive cuando esto fuese prohibido.

—¡Dime cantinero! ¿¡Tú sabes de penas!? —Dejaste de tomar tu jugo y leer al darte cuenta de aquel grito—. ¿A los cuantos tragos, me olvido de ella? —Era tu mejor amiga de confianza, Karamatsu.

—Ella me cambio por unas monedas —Continuaste la letra de la canción sin dejarla de ver a los ojos—. Hoy quiero volver, mejor que no vuelva~ —Te levantaste de tu asiento para poder abrazarla.

—Porque como loca, la sigo queriendo... —Eras tan adorable ante sus ojos. Cuando se encontraba cerca de ti nacía un fuerte sentimiento de ternura que no le dejaba respirar tranquila. Tú alterabas sus sentidos.

—¡La sigo queriendo! —Bien, te habías emocionado en aquella parte. Reíste por lo bajo algo nerviosa al sentir aquella mirada fija en ti. No era buena disimulando. Tal vez te emocionaste con el karaoke.

—¿En serio, la sigues queriendo? —Era tonto, pero muy dentro de si, ambas eran las protagonistas de aquella canción. En verdad, anhelaba oír una una respuesta afirmativa, quería ser amada por ti.

—La sigo queriendo, Karamatsu —Mordiste tu labio queriendo dejar de sentir aquella sensación de estar siendo picoteada en el pecho. Quien te mandaba a ser una cursi enamorada.

—Ah... —Tragó saliva ya no sabiendo como reaccionar. Eran demasiado su nervios—. ¡V-Vamos a beber algo, yo invito, hoy a las 7 aquí, adiós! —Literalmente huyó no logrando sentirse nuevamente ella misma.

Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora