-/ Osoko -/
¡Hola~! ¡Soy Osoko, vecina super carismática y genial! -Se señaló a si misma sonriendo de manera juguetona. Cerró sus ojos antes de extenderme mi mano- Espero y nos llevemos bien~ -Cuando acepté el agarrón me jaló provocando que casi caía al suelo. La vi con un leve ceño fruncido, sin embargo nada salió de mis labios. Un calor empezó a invadirme al visualizar aquella sonrisa de cerca- Si necesitas ayuda o una compañía, puedes buscarme aquí a lado~
-/ Karako -/
¡Hi~! -Vino trotando en mi dirección a una chica de piel morena. Sujetó sus piernas unos segundos intentando recuperar el aliento antes de verme con una sonrisa entusiasta- Así que tu eres la vecina nueva, soy Karako, aunque puedes reconocerme como la más genial~ -Sujetó su frente antes de remover los pocos cabellos que se pegaban a su frente por el sudor. Se miraba jodidamente bien- Si quieres salir a ejercitarte alguna vez, no dudes en llamarme~
-/ Choroko -/
¿Eres la nueva vecina? -Preguntó confundida una chica de linda ropa la cual había entrado a mi jardín como si nada viendo a todos lados de manera curiosa- Me llamo Choroko, es un placer -Sonrió ligeramente antes de bajar la mirada apenada mientras yo desviaba la mirada sin saber que decir. Entramos en un silencio incómodo, no podía irme ya que se vería grosero y creo que ella pensaba lo mismo ya que solo miraba a todos lados menos a mi- Y... ¿Te gusta el yaoi? -Hay empezó una bonita amistad.
-/ Ichiko -/
¿Ah? ¿Tú quién eres? -Preguntó de manera arisca mientras tomaba a un gato callejero entre sus manos. Por lo que parecía, ese pequeño amigo había ingresado a mi jardín y ella intentaba sacarlo- Creí que esta casa estaba abandonada... ¿ah? -Pareció perderse en su mundo pensando unos largos segundos que no hicieron más que intimidarme- Soy Ichiko, no te metas con los gatos o lo lamentaras... -Murmuró antes de dar media vuelta y alejarse. Puedo jurar que logré ver un rubor en sus mejillas.
-/ Jyushiko -/
¡Hola! -Exclamó una rubia demasiado maquillada corriendo hacia mi. A los segundos ya me encontraba volando en el aire- ¡Yo soy Jyushiko y puedes contarme como una gran amiga! -Siguió dándome vueltas provocando que me marease. Si hubiese estado advertida hasta me hubiese reído. Cuando me bajó sujeté mi cabeza sintiendo mi mundo dar vueltas- ¡Espero y salgamos alguna vez juntas! -Sonrió ampliamente provocando que sonriese ligeramente. Era demasiado animada y eso se contagiaba demasiado.
-/ Todoko-/
Hola, así que tu eres la nueva vecina, eres muy linda~ -Me sonrió una adorable castaña recargada en la cerca que separaba nuestras casas. Me acerqué a paso lento sintiendo una leve vergüenza ante ese alago- Bueno, mi nombre es Todoko, la chica más tierna de aquí~ -Se señaló a si misma antes de ruborizarse visiblemente evitando mi mirada. Se miraba algo avergonzada- B-Bueno, si necesitas algo no dudes en pedírmelo~ -Mandó un beso con su mano al aire antes de alejarse.
-/ >u< -/
Todas ellas me enamoran alv *//u//*
Ya llevaba rato sin actualizar esta wea y lo peor de todo es que no creo actualizarla en un buen x'DDComo sea, tengan buenas noches y nos leemos luego c:
ESTÁS LEYENDO
Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San)
RomanceOneshot completamente yuri <3