Situación: Chicas góticas te vienen a coquetear(?
💕✨ O N E S H O T ✨💕
❤️ O S O M A T S U ❤️
Osomatsu era todo un coqueto sin remedio. Era imposible no apreciar la belleza femenina. Le resultaba tan atractiva, que inclusive vestirse como una resultaba divertido. Sí fuese otra persona, definitivamente se daría a si mismo. Aunque ese no era el tema importante, aquí el asunto era que: Tú eras la chica más bonita que había visto hasta la fecha. Es decir, por primera vez, no se fijaba en el físico corporal, si no más bien en la lindura que desprendías.
—¿Estás sola? —Era pésimo socializando con mujeres. No importaba cuanto lo intentase, siempre iba directo al punto—. Es decir, existen muchos peligros en las calles.
—Gracias —Tu voz era todo un deleite. En definitiva no se había equivocado contigo—. Solo voy a la tienda, y no vivo tan lejos de todas maneras.
—Puedo acompañarte, si gustas —Mordió su labio. Estaba sonando muy desesperado, pero no quería perderte el rastro. Sería muy tonto si lo hiciera.
—Eres una chica muy amable —Esa sonrisa que le diste acababa de purificar su cochina alma—. Pero no quisiera robar parte de tu tiempo.
—¡No tengo nada que hacer igualmente! —Listo, ahora sonaba como una chica vaga. No estaba lejos de la realidad, lo único diferente es que era hombre.
—Oh... —No quería incomodarte pero ese rubor en tus mejillas le estaba haciendo un daño crítico a su corazón—. ¿Compraras algo tú también?
—Por supuesto —Carraspeo tratando de sonar lo más serio posible—. Vengo para obtener tu corazón~ —Sonrió lo más galán posible. Era su especialidad.
—. . . —Tu silencio le estaba poniendo nervioso—. Oh Dios... —No sentía indignación por tu risa, al contrario, estaba siendo bendecido—. Eres muy graciosa~.
Aún cuando su propósito había sido coquetearte desde un principio, el calor que su rostro repentinamente estaba adquiriendo, le hacia darse cuenta que en todo este tiempo, nunca tuvo el control, siempre fuiste tú. En definitiva quería conocerte más. Podía ser un sentimiento pasajero, posiblemente, sin embargo, su corazón latía con firmeza ante tu presencia.
Lo que fuese ese sentir, quería descubrirlo a tu lado.
💖 T O D O M A T S U 💖
Todomatsu adoraba socializar con chicas. Por supuesto, no quería ser virgen el resto de su vida. Aún así, no coqueteaba con ellas, él no haría tal cosa. Su propósito era ser "la amiga más leal" en su círculo social, hacerles ver que podrían contar con ella. Ese era su juego. Por supuesto, al encontrar tu presencia, fue algo complicado continuar con su estrategia. Internamente quería seguir frecuentándote. Algo que nunca había experimentado.
—¡Hola! —Tenía que ser casual y no verse interesado. No quería asustarte—. Disculpa, ¿nos hemos visto antes? —Sí, esa sería su excusa para iniciar conversación.
—Creo que no... —Oír tu tono confuso le causaba una ternura infinita—. ¿Crees conocerme? Disculpa si no te recuerdo, mi memoria es muy mala.
—No te preocupes —Fingió restarle importancia. Era una mentira de todos modos—. Tal vez soy quien te esta confundiendo, no quiero hacerte sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San)
RomanceOneshot completamente yuri <3