¡______! -Escuche que gritaron mi nombre a lo cual decidí voltear solo para caer de golpe al suelo al tener un cuerpo encima de mi. La reconocí al instante sin necesidad de ver su rostro.
¡J-Jyushi, muévete de encima! -Le grité al sentir todo su peso sobre mi. No estaba exageradamente pesada, sin embargo si me sentía algo asfixiada. Golpeé el suelo de manera desesperada en señal de restricción.
¡Gané~! -Festeja quitándose de encima para mover sus brazos de manera extraña en "baile de celebración". Me tomó del brazo para luego levantarme como si no pesara nada.
Great~ -Aplaudí riendo por lo bajo, me alegraba tanto cuando mi amiga se emocionada por ese tipo de cosas. Era una escena muy tierna.
¡Me alegra que estés aquí! -Exclamó para recargar su peso sobre mi espalda, dejando que sus brazos colgasen sobre mis hombros. Tuve que hacer peso para lograr mantenernos de pie a ambas.
¿Por? -Volteé a verla curiosa, sentí mis mejillas ligeramente calientes al tener su rostro a centímetros del mío. Sin embargo negué mentalmente, ella era mi amiga. No tenía tiempo para divagar.
No lo se, siempre me ha gustado estar contigo~ -Se apegó más a mi recargando su mejilla contra la mía riendo de manera animada, me contagié de la misma sin ser consciente. Ella siempre me subía el animo sin siquiera saberlo.
A mi también me gusta estar contigo~ -Reí antes de ahora ser yo quien recargara mi peso hacia atrás riendo en el proceso- You little sunshine~ -Reí aún más alto ante la mirada extrañada de ella.
¿Has pasado tiempo junto a Karamatsu? -Me preguntó con una sonrisa extrañada. Asentí levemente, Karamatsu tenía buenos métodos de persuasión para convencerte de pasar tiempo contigo.
Es divertido estar con él -Sonreí sorprendiéndome al tener a Jyushi viéndome de manera seria. Tragué saliva algo incómoda, su mirada era intimidante cuando se lo proponía.
¿Te diviertes más con él que conmigo? -Preguntó sin despegar su mirada de la mía, me extraño en sobremanera su pregunta, sin embargo sonreí de manera confiada antes de responderle.
Claro que no, aunque él es buen amigo tu eres más divertida~ -Le acaricie su cabeza riendo por lo bajo- No tienes que estar celosa de Karamatsu~ -Me carcajeé al notar como su rostro se iba coloreando de color rojizo a una velocidad increíble. Aunque mis risas se agotaron al ver como juntaba su frente con la mía.
Solo me pongo celosa cuando tu estas involucrada -Murmuró con los ojos cerrados viendo hacia el suelo. Abrí mis ojos asombrada sin poder entender bien su frase. Cuando estaba a punto de preguntar ella se separó.
¡Vallamos a jugar beisbol~! -Me tomó de la muñeca antes de jalarme. Me dejé arrastrar aún algo perdida. Sin embargó decidí preguntar en otro momento, antes de seguirla por mi propia voluntad.
"Ella siempre estaría hay para animarme el día, ella era my sunshine y nadie iría a cambiar eso"
-/ >u< -/
Pues tenía que escribir esto antes de dormir lo que no dormí en la noche x'DD
Tengan buen día 💛
ESTÁS LEYENDO
Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San)
RomanceOneshot completamente yuri <3