Nuestra platica normal (Choroko)

541 59 12
                                    

¡Choroko~! Con que aquí estabas... -Jadeé levemente ya que vine corriendo hacia ella apenas la visualice. Intente controlar mi respiración mientras miraba la sonrisa juguetona que me dedicaba. No supe que decir ante eso, así que decidí omitir ese detalle

¡Hey, ______! -Levanta su mano con una voz alegre, palmeando a un lado de ella dándome de forma indirecta la indicación de que me sentara a su lado. A la cual acate por lo agotada que me encontraba, después de mi mini maratón.

¿Dónde te encontrabas? Te estuve buscando por un buen rato hasta que finalmente te encontré aquí -Reí levemente con mi ritmo cardiaco más tranquilo que al inició. Mire de reojo el libro que sostenía para luego desviar la mirada hacia ella.

Estaba en este lugar tranquilo y silencioso, leyendo mi linda historia de romance~ -Dice en tono juguetón moviendo de forma suave su libro frente a mi de un lado a otro. Mire curiosa la portada, realmente no me daba ninguna pista de lo que estuviese leyendo, pero por alguna razón la curiosidad me invadió de repente.  

¿De qué trata tu libro? -Pregunté mientras me sentaba un poco más a su lado. Una sonrisa emocionada se formo al instante en mi rostro apenas mire las paginas en las que ella se encontraba. Estaba leyendo un BL. Ahora que recapacito mi pregunta anterior, realmente me siento una idiota.

¿Te cuento la historia con todo y hard~? -Me dijo de forma pícara codeando levemente mis costillas a lo cual reí levemente antes de asentir entusiasmada. Estas son las veces en que recuerdo el porque quiero tanto a Choroko.

No se como no te da vergüenza hablar sobre este tipo de cosas en voz alta -Le dije entre risas intentando controlarme. Realmente no es como si me diese vergüenza de mala forma, en realidad era entre bochorno y diversión. Amaba ver las expresiones de la gente al oír hablar a Choroko.

Ya sabes, años de experiencia linda~ -Me toma de los hombros para luego acercarme a su rostro dejándome a solo centímetros. Nuestras miradas y labios se encontraban demasiado cerca. Trague saliva de forma nerviosa sin saber muy bien como actuar.

¿Choroko? ¿Ahora qué...? -Pregunte con voz quebrada, carraspeé intentando que mi voz volviese a su estado natural, pero creo que eso fue precisamente lo que le dio risa a la contraria, ya que la soltó volteando su rostro intentando controlarla. Fruncí el ceño confundida.

Lo lamento, es que ver todo este BL a tu lado, me hace querer practicarlo fisicamente contigo~ -Susurra de forma coqueta antes de acercarse y besarme suavemente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero antes de corresponder de la misma forma. Nunca podría acostumbrarme a las sensaciones que me invadían al sentir sus labios contra los míos.

¿Y que estás esperando...? -Pregunté intentando sonar confiada, pero al ver como Choroko se levantaba emocionada con una sonrisa entre alegre/maliciosa y que a los segundos ya era arrastrada hacia nuestro hogar me hizo darme cuenta que estaba perdida.

Yo y mi bocota.

-/ >u< -/

No estoy acostumbrada al yuri pero pues por algo hice este apartado, para mejorarlo x'D

Tengan muy buenas noches c:

Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora