¿Te casarías conmigo? (Ko)

497 50 28
                                    

-/ Karako -/

Se que puedo ser algo entusiasta con el ejercicio matutino -Rió levemente avergonzada al ver mi mueca que expresaba totalmente agotamiento ante nuestra última rutina- Pero... -Se arrodillo ligeramente ignorando que su vestido pudiese mancharse- ¿Me permitirías pasar el resto de mi vida a tu lado?

-/ Ichiko -/

Eres una total chillona y quejumbrosa la mayor parte del tiempo -Sonrió con malicia pura al ver como claramente estaba cayendo ante sus provocaciones. Sin embargo reveló una pequeña sonrisa sincera antes de acercarse y acariciar con suaves palmadas mi cabeza- ¿T-Te quedarías a mi lado? -Murmuró claramente avergonzada.

-/ Todoko -/

Se que me veo hermosa con este vestido~ -Se alabó a si misma dando una vuelta logrando que su vestido se ondease ligeramente ante el viento mientras reía infantil mente. Sin embargo paró antes de sonreír nerviosa junto con un notable rubor en sus mejillas- P-Pero tu igual te mirarías linda si te juntases conmigo así que... ¿Aceptas?

-/ Osoko -/

Eres la chica más sexy que conozco y no es como si yo estuviese muy interesada en pechos y traseros de las chicas, l-lo que quiero decir es... ¡Agh! -Rascó su cabeza desesperada ignorando arruinar el velo. Soltó un profundo suspiro- ¿Aceptas quedarte con una chica algo vaga como yo?

-/ Jyushiko -/

¡Vamos a estar juntas por siempre! -Exclamó antes de tomarme en brazos y darme vueltas por el aire sin medir su fuerza debido a la emoción. Me bajó al verme mareada, pegó su frente contra la mía cerrando sus ojos apaciblemente- Así que, prometo estar a tu lado... ¿Tu también lo prometes?

-/ Choroko -/

N-No se si conozcas el yuri... ¡No! Q-Quiero decir, ¿Quisieras tú...? ¡Ahg!... -Tartamudeaba claramente avergonzada sintiendo sus mejillas calentarse a una extrema velocidad, frunció el ceño antes de tomarme de los hombros con algo de fuerza- ¿¡Quisieras tener una relación yuri conmigo en la cual jamás nos separaremos igual que en esos animes shoujo!?

-/ >u< -/

Jaksjaka pues aquí otro mini corto, ufff les juró que mis practicas profesionales en el trompo (a pesar de que no hago nada) son agotadoras :'u

Espero estén más descansadas que yo :'D
Tengan buenas tardes, yo me largo a comer xd

Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora