Capítulo 1: Un extraño portal

165 13 0
                                    

¡Aviso!

Esta historia contiene temas sensibles como la depresión y enfermedades mentales entre otros, si no tienes problemas con estos espero que disfrues mi historia.

Grandes spoilers de "Doki Doki Literature Club.
---------------------------------------------------------

Baryon aparta las mesas de la clase y las pone en una esquina para que no molesten.

Baryon: Sayori lo está pasando realmente mal, tengo traer a Monika devuelta a la realidad.

Baryon se coloca en posición, hoy devolverá a Monika a la realidad de la que ha sido arrancada por un ataque de rabia.

Baryon: Como hice la última vez, no pararé hasta consumir casi toda mi energía, y estarás con nosotros de nuevo, Monika...

Baryon enciende sus poderes, sus manos sueltan chispas.

Baryon: Me estoy acercando... Vamos, esto no es lo mejor que puedo hacer.

Su energía empieza a disminuir.

Baryon: Monika, se que estás ahí, en la eterna oscuridad. ¡Aún no he terminado!

Los poderes de Baryon se descontrolan, las chispas crean un extraño portal color rosa oscuro...

Baryon: ¡Monika! ¡Lo conseguí!

Sin dudarlo, Baryon salta hacía el portal, cerrándose tras él.

En otro universo...

MC (Blue): Menos mal que convencí a Natsuki que llamáramos a la policía, todavía no me creo que su padre la estuviese maltratando...

Natsuki: ¡MC!

Ese grito no puede ser bueno, MC (Blue) baja corriendo las escaleras y va a la cocina. Un portal misterioso color rosa oscuro se encontraba en medio de la habitación.

¿?: ¡A-Ayuda!

MC (Blue): ¡Cuidado Natsuki!

Natsuki: ¡MC, no te acerques!

Una mano sale del portal y atrapa la pierna de MC. Consigue tirar de la mano pero se resbala y acaba en el portal, cerrándose tras él.

En otro universo...

MC se acerca a Monika, sus ojos se miran fijamente, sus brazos rodean el uno al otro. Con un elegante gesto, Monika pone su mano en el hombro de MC.

Monika: MC...

MC (Summer): ¿Sí, Monika?

Monika: Te quiero, MC.

MC se acerca a sus labios, pero en el proceso cae al suelo.

Monika: ¡MC!

Dos manos se agarraban los talones de MC, venían de un extraño portal color rosa oscuro, Monika agarraba de la manga la camiseta a MC, pero la camiseta se sale y MC cae al portal, cerrándose tras él.

En otro universo...

Sayori Fantasma: Es hora de levantarse

MC (Ghost): Joder Sayori, que tú no tengas que dormir no significa que tenga que madrugar.

Sayori Fantasma: No seas grosero, es lo que tiene ser un fantasma.

MC (Ghost): Sí sí...

Ambos bajan las escaleras y se encuentran un portal color rosa oscuro en medio de la cocina.

Sayori Fantasma: ¿Qué es eso MC?

MC (Ghost): No tengo ni idea.

Sayori Fantasma: ¿Y si es un portal para un...?

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora