Capítulo 19: Perspectiva de Summer (Parte 2)

17 3 0
                                    

WIP: 892

Universo: Doki Doki RPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pixel Monika: Empecemos la batalla.

Nos ponemos en posición manteniendo un poco las distancias, Monika intenta intentar sus ojos pero son demasiado grandes.

Pixel Monika: Vaya.

Summer: ¿Por qué no intentas entintar primero un ojo?

Pixel Monika: No es mala idea, me la apunto para la próxima.

El Espíritu Maestro se quita la tinta y se adentra dentro del cuerpo de Pixel Yuri, obligando a que se haga un pequeño corte con su cuchillo en la cara para luego salir y volver a su lugar inicial.

Sayori: ¡Yuri! ¿Estás bien?

El rostro de Pixel Yuri cambia totalmente, da un poco de miedo la verdad.

Pixel Yuri: Lo voy a matar...

Pixel Yuri se acerca al Espíritu Maestro y le ataca con el cuchillo, el Espíritu Maestro se hecha para atrás para que el ataque sea solo una herida poco profunda.

Pixel Sayori: Yuri, tienes que calmarte.

Pixel Yuri: Eh... Yo...

Pixel Natsuki: No pasa nada, Yuri, intenta controlarte un poco.

Pixel Sayori utiliza su cuerda para juntarle los pies dejando al Espíritu Maestro inmovilizado, sin embargo el puede volar, así que solo a perdido un poco de versatilidad.

Pixel Sayori: Vaya...

Summer: Espera... ¡Eso es! Bien pensado Pixel Sayori, no necesitamos ganar para conseguir lo que queremos, podemos intentar...

Sayori: Aaaah... Ya lo pillo, no perdemos nada por intentarlo, no creo que sea fácil pero no podemos rendirnos ahora.

Pixel Sayori: Os referís a... ¡De acuerdo! ¡Contar conmigo!

Pixel Monika: ¿De qué estáis hablando?

El Espíritu Maestro se lanza hacía Sayori, pero Sayori consigue esquivarlo, ella y yo aprovechamos el fallo del enemigo para desatar la cuerda y devolvérsela a Pixel Sayori.

Pixel Natsuki: Toma Yuri, para que dejes de sangrar.

Pixel Natsuki crea mágicamente una especie de bebida fría para que Pixel Yuri alivie un poco su herida.

Pixel Yuri: Gracias Natsuki, pero deberíamos concentrarnos en acabar con el Espíritu Maestro.

Pixel Natsuki: Cierto, pero... ¿cuál es el plan?

El Espíritu Maestro vuelve a lanzarse sobre Sayori, pero el resultado es el mismo.

Summer: Tu turno, Monika.

Pixel Monika: ¡¿Pero cuál es el plan?!

Sayori: Tu ciégale un ojo.

Pixel Monika: ¿Ok?

Pixel Monika se concentra en tirarle toda la tinta de su boli en un solo ojo.

Espíritu Maestro: Molesta demasiado, pero aún puedo ver.

Pixel Sayori le restriega la tinta por ambos ojos.

Espíritu Maestro: Grrrr...

Pixel Yuri: ¿Pero cuál es el plan?

Sayori: Tu haz como Pixel Sayori.

Pixel Yuri restriega todavía más la tinta de la cara del Espíritu Maestro.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora