WID: 1
Universo: Doki Doki Literature Club
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monika: ¿Y bien? ¿Qué haremos con él?
Baryon: Sinceramente, puede que sepa a que universos los a mandado, sin embargo, nada nos lo garantiza.
Monika: Podríamos intentarlo.
Baryon: ¿Pero y si no? El color del portal por el que se han ido los demás era diferente al color del portal con el que llegó, es más, juraría que el portal que habría no es suyo, sino de la maquina interdimensional con la que me fui de mi universo natal.
Monika: ¿Maquina?
Baryon: Sí, yo nunca había abierto ningún portal antes por mí mismo, no sabía que era posible.
Monika: Ya veo...
Baryon: Por el lado de matarlo, me encantaría, debería por haberle hecho eso a Sayori y los demás. Sin embargo, se que en el fondo es un miedica, se que no intentara presentarse ante nosotros.
Monika: ¿Abrirás un portal?
Baryon: Es lo más razonable.
Me alejo de Monika y empiezo a levitar, mis manos sueltan chispas y mis ojos se vuelven completamente amarillos, un minuto después consigo concentrar suficiente energía y extiendo los brazos hacia adelante, finalmente creo el portal y salgo disparado para atrás chocándome con una pared.
Monika: ¿Estás bien?
Baryon: Sí...
Entre Monika y yo agarramos a Tensei y le arrojamos al portal, ninguno puede salir porque pondríamos en peligro la corrupción del mundo, después cierro el portal.
Baryon: ¿Te puedo pedir un favor un poco precipitado?
Monika: Por supuesto, de que se trata.
Baryon: No me quedan casi energías, aunque no lo hayas dominado todavía, arregla el suelo, no me gustaría que estuviese destrozado cuando todo el mundo se despierte.
Monika: No te preocupes, tu siéntate.
Paso media hora y Monika no consiguió arreglar nada, sin energías, decido cerrar los ojos. Cuando los vuelvo a abrir estoy en casa de MC, decido bajar las escaleras y coger mi móvil, parece que tengo un mensaje de Monika.
Monika: ¡Buenos días! Avísame cuando despiertes.
Baryon: Ya estoy despierto, ¿qué quieres?
Monika: Me visto y voy.
Baryon: ¿Vestirse?
Monika: Los demás también necesitan dormir.
Baryon: Ok, ok.
Decido hacerme el desayuno, poco después de terminármelo Monika llama al timbre.
Monika: Bien, empecemos.
Monika se acerca a la pizarra y borra de la pizarra el plan de ayer y empieza a escribir y hacer planos.
Monika: Primera cosa, los daños de ayer están reparados, tarde otra media hora después de que te durmieses.
Baryon: Eso está genial, pero me podrías haber despertado, ¿me trajiste tu sola?
Monika: Sabes que lo único que domino del código es mover cosas levemente, pues te lleve lentamente hasta aquí, no veía bien despertarte después de toda la batalla.
Baryon: Ah, de acuerdo.
Monika: Y si te preguntas porque estás descalzo, un perro te meo en un zapato mientras dormías, por suerte solo se quedo en el zapato.
Baryon: Euuuu, que asco.
Monika: Dímelo a mí que te quite el zapato.
Baryon: Mejor que cambiemos de tema.
Monika: Sí. Segundo punto, hay que llamar al instituto para avisar de la falta, creo que no les haría gracia tener un tachón el ficha de faltas, sobretodo porque si ocurre algo y faltaran otros días quedarían suspensos automáticamente.
Baryon: De acuerdo, llama a la consejería.
Monika marca el número.
Consejera: Consejería educativa del centro Asahiyama.
Monika: Buenos días, llamo para notificar la falta de asistencia de varios estudiantes, cinco para ser exactos.
Consejera: De acuerdo, necesito tener cierta información.
Monika: Claro, sin problema.
Consejera: ¿Cuál es la causa de la falta de asistencia?
Monika: Pues... enfermedad.
Consejera: ¿Cinco personas por enfermedad?
Monika: Sí... porque...
Baryon: Dile una fiesta o algo.
Monika: Porque hicimos una pijamada en mi casa para celebrar el éxito de nuestro club en el festival.
Consejera: Ya veo...
La consejera siguió haciendo preguntas como los nombres o las clases en las que se encontraban los estudiantes.
Consejera: Bueno, esa fue la última pregunta, gracias por su paciencia.
Monika: Gracias a ti.
Ambas cuelgan.
Monika: Bueno, último punto, he notado una energía extraña después de arreglarlo todo.
Baryon: Yo también sentía algo similar, pero pensaba que era por crear un portal o por el cansancio.
Monika: Resulta que he descubierto que ese portal estaba cerrado pero solo por un lado.
Baryon: ¿Cómo?
Monika: Sí, nuestro lado se cerro, pero por alguna razón no se cerró por su lado.
Baryon: Con lo cual los que hayan cruzado ese portal pueden volver.
Monika: Sí, me imagino que luego nos buscarán.
Baryon: De acuerdo, eso es un alivio.
Monika: Entonces solo tenemos que salvar a 3 de los 4 grupos, no se cómo lo haremos pero tenemos que pensar en algo.
Baryon: Sin la WID no puedo hacer nada, sin embargo, puede que los demás también tengan alguna opción de volver.
Monika: Eso es verdad.
Baryon: Vamos, tenemos que ir a ese sitio, me parece raro que no haya vuelto ni un solo grupo.
Monika: De acuerdo.
Justo cuando vamos a salir por la puerta, un temblor aparece.
Monika: ¿Es un terremoto?
Baryon: No es un terremoto, pero no me gusta nada.
Un portal verde se abre delante de nosotros.
Baryon: Ponte detrás mía Monika.
Una figura sale del portal.
Monika: ¿S-Sayori?
Sayori: ¿Chicos? ¡Lo conseguimos Summer! ¡Hemos vuelto!
Nos quedamos en silencio.
Sayori: ¿Summer?
Baryon: ¿Dónde está Summer, Sayori?
Sayori: Y-Yo... no lo sé.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: MCs en el universo
Aléatoire¡Atención! ¡Estamos haciendo una versión jugable de este historia en Novela Visual! Síganos para saber su salida. Es muy importante que antes de leer esta historia conozcas la historia de "Doki Doki Literature Club" aunque se hace un buen trabajo pa...