Capítulo 28: Perspectiva de Blue (Parte 4)

11 2 2
                                    

WIP: 1248

Universo: Doki Doki Bizarre Adventure

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado un par de horas, por fin tenemos enfrente el escondite donde se encuentra Monika, no sabemos si nos va a atacar de primeras o va a razonar, pero si incluso Yuri no nos ha escuchado no tenemos nada que hacer, no sabemos cual es su stand pero no nos podemos esperar nada.

Natsuki: No esperemos más, tenemos que volver a casa antes de que algo malo ocurra.

Blue: Sí.

Ambos entramos por la puerta principal para no tener que saltar la verga, allí estaba Monika, sentada en un trono dorado.

Monika: ¿Quién es, NaNa? ¿Por qué lo trajistes? No es el mejor momento que digamos.

Blue: Te confundes, ella no es NaNa, es otra Natsuki diferente.

Monika pone una cara de confusión.

Blue: Somos de otro universo, no sabemos como volver y nos dijeron que podrías ayudarnos.

Monika: Entonces, os cruzasteís con las demás...

Blue: Así es.

Monika: Entonces también sois quien ha matado a Yuri.

Natsuki: ¡¿Qué?! ¡No, su propio stand acabo con su vida!

Monika: ¡Callate! ¡Os podría haber ayudado facilmente, pero el camino que habeís elegido os llevara a la muerte!

Blue: Lo intentamos, pero no nos quedo otra.

Monika: ¡He dicho que te calles! ¡¿No sabes que mi stand es el stand supremo?!

Todos nos quedamos callados.

Monika: Mi stand, The Reality, es capaz de modificar la propia realidad, suena a que no tiene límites, puede hacer todo excepto revivir o dar inmortalidad.

Monika revela a The Reality.

Monika: Con absolutamente ningún esfuerzo puedo hacer maravillas.

De repente se vuelve de noche.

Monika: Desde una noche estrellada hasta convertir un simple insecto en un volcán en erucción. Yo nunca haría algo tan malvado y menos intentar dominar a alguien sin su consentimiento, pero si no me queda otra acabaré con quién se cruce en mi camino.

Monika empieza a flotar lentamente a varios metros del suelo.

Monika: Así que adiós, no teneís nada que hacer contra mí.

Natsuki: ¿Tan mal estamos?

Blue: No te preocupes, todo saldrá bien.

En una fracción de segundo, la sonrisa de Monika se esfumo.

Monika ¿Qué?

Natsuki y yo estamos igual de confundidos, ¿de dondé viene ese cambio de expresión?

Monika: ¿Por qué no os habeís convertido en ceniza? ¡Deberías estar muertos! ¡Tengo el poder de modificar todo el universo!

Blue y Natsuki: ¡Eso es! ¡No somos de este universo!

No había palabras para expresar la suerte que habíamos tenido, en ese mismo momento, Monika sentía el verdadero terror.

Natsuki: ¡Es nuestra oportunidad!

Blue: ¡Wheater Forecast! Crea una nube para poder flotar igual que Monika.

Una vez en la nube, la divido en dos para que Natsuki pueda moverla libremente.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora