Capítulo 20: Perspectiva de Ghost (Parte 2)

16 4 0
                                    

WIP: 248

Universo: Doki Doki Fight Club

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Natsuki: Espero que estés preparado.

Ghost: ¿Cuál es tu estilo de lucha?

Natsuki: Te crees que te lo voy a decir en tu primer intento.

Natsuki se pone un protector bucal.

Monika: Como el estilo de Natsuki es bastante "diferente" con respecto a las normas, decidimos que lo mejor sería ponerle una limitación ya que era demasiado injusto que literalmente no pudiese perder, la dijimos que bajo ningún concepto saliera del ring, con lo cual tu tendrás las mismas limitaciones.

Ghost: De acuerdo, entonces lo único que tengo que hacer es sacarla fuera.

Yuri: Con que salga lo más mínima parte de su cuerpo quedara fuera.

Sayori: 3, 2, 1, ¡Ya!

Natsuki hace un mortal y extiende su mano para indicarme que me acerque, me pongo en posición de combate mientras ella empieza a dar saltitos de lado a lado.

SF: Espera... ¿Eso es?

Me acerco a Natsuki y da una patada al aire que casi me atraviesa la cara, menos mal que estaba un poco lejos.

SF: No me lo creo, ¡es capoeira!

Ghost: ¿Capoeira? Que guapo.

Natsuki: ¿Sorprendido? Normal.

Me acerco con idea de parar la patada, sin embargo utiliza la otra pierna para atacar y me tira al suelo.

SF: ¿Estás bien?

Ghost: Sí, no he salido asique no hay problema.

Sayori Fantasma me ayuda a levantarme.

Ghost: Necesitas mas mucho más que eso para vencerme.

Natsuki me ataca deslizando su mano hacia arriba mientras mantiene el ritmo y la coreografía, me fijo que intenta patearme, lo mejor será agarrarle la pierna.

Natsuki: ¿Qué haces?

Ghost: Hacerte perder el ritmo.

Natsuki: ¿Y como se supone que te ayudara eso?

Sayori Fantasma empieza a empujar a Natsuki para hacerla caer, una vez en el suelo, la lanzo hacia afuera, Natsuki cae de boca.

Natsuki: Grrrr... menos mal que llevaba protector bucal.

MC: Natsuki no ha llegado a salir, el combate puede continuar.

Ghost: Vaya, parece que esto será un poco más interesante.

Natsuki me pega una patada sin darme cuenta y salgo volando, por suerte, Sayori Fantasma consigue pararme para que no salga.

SF: Ya te vale, llego a no estar aquí y tendrías que quedarte en este universo.

Dejo que Natsuki se acerque, cualquiera dejaría que le atacara y que se saliera sin querer, pero en el capoeira es diferente, lo mejor que puedes hacer es actuar, doy una patada en el aire para que Natsuki se distraiga, funciono bastante bien.

Natsuki: Tengo tu pierna agarrada con mis brazos ¿Qué vas a hacer ahora?

Ghost: Me gusto el mortal que hiciste al principio del combate.

Natsuki: Idiota...

Natsuki intenta darme una patada para empujarme un poco, pero hago un mortal haciendo que Natsuki se resbale, pase por debajo mía y salga del ring.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora