Summer: De verdad, me tienes hecho polvo, ¿no puedes ser más lento?
Blue: ¿A qué te refieres?
Summer: No, nada... Solo que el señor a visto que se le ha antojado comer en un italiano.
Blue: No me digas que la calzone no mereció la pena.
Summer: Buah, estaba de lujo, porque no me cabía que si no me comía una yo solo.
Blue: Anda, si éramos 2 y ha quedado un poco. Además, el paseo a casa nos va a sentar genial para bajar la comida.
Summer: Todavía no se como me has convencido para ir andando.
Blue: ¡Pero si ya puedo ver la casa desde aquí! No ha sido para tanto.
Summer: ¡Hemos andado 10km! ¡Llevamos 2 horas caminando, Blue, no me jodas!
Blue: Bueno bueno, lo he pillado, para la próxima cogemos un taxi.
Summer: Eso espero, ya no nos da tiempo a ayudar con los preparativos.
Summer coge la llave de casa y en cuanto llega abre la puerta.
Todos: ¡Sorpresa!
Summer se queda unos segundos perplejo.
Summer: Guau, no me esperaba una fiesta para nada. ¿De quién es el cumpleaños?
Sayori: ¿Sabías que te íbamos a hacer una fiesta sorpresa? ¡Menudo desastre!
Summer: A ver, como que fuese ahora mismo no.
MC: De verdad Sayori, no se si siempre estás distraída o que te pasa.
Sayori: Je je je...
Summer: ¿Pero ya lo tenéis todo preparado?
Natsuki: ¡Por supuesto! Juegos de mesa, comida, bebida... y lo mejor de todo.
Blue se acerca a una lona y la levanta enseñando lo que Natsuki se refería, una tarta de 3 pisos de alto.
Natsuki: La mejor tarta que he hecho en la vida, nunca había hecho una tarta, imagina hacerla de 3 pisos y que se sostenga.
Blue: Oye, que yo también he ayudado.
Natsuki: Bueno sí, supongo que la hemos hecho a medias.
MC: Bueno, ¿por donde empezamos?
Monika: ¿Qué tal juegos de mesa?
Yuri: Suena bien, podemos ir decidiendo cuál mientras hago té.
Ghost: ¿Té, Monika y yo hemos traído cervezas?
Yuri: Oh... está bien.
MC: No te preocupes Yuri, si tu quieres haz té, yo también lo prefiero.
Yuri: ¡S-Sí! Ahora mismo te lo hago MC.
SF: ¡Yo también quiero!
Baryon se acerca a mí y me susurra.
Baryon: Prefieres las cervezas, ¿verdad?
MC: Pues claro que sí.
Monika: Ok, con todo ya en mente, ¿a qué jugamos?
Todos rebuscamos entre los juegos de mesa... Natsuki es la única que coge una de las cajas.
Sayori: ¿Cuál es el que has cogido?
Natsuki: El ahorcado con figuras en 3D.
MCs, SF y Monika: ¡No!
Ghost le quita de las manos a Natsuki el juego y Baryon lo hace cenizas.
Natsuki: ¡Qué hacéis! ¡Estáis locos!
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: MCs en el universo
De Todo¡Atención! ¡Estamos haciendo una versión jugable de este historia en Novela Visual! Síganos para saber su salida. Es muy importante que antes de leer esta historia conozcas la historia de "Doki Doki Literature Club" aunque se hace un buen trabajo pa...