Capítulo 38: Día de club

4 3 0
                                    


Estoy llegando a la puerta del club como otro día cualquiera, sin embargo, hoy me encontré a Seiren justo a punto de entrar.

MC: Primer día, ¿eh?

Seiren: Así es, a ver que me encuentro.

MC: Ya estas avisada, espero que le cojas el gusto.

Seiren: Seguro que sí.

Ambos entramos por la puerta.

Sayori: ¡Bienvenidos!

Natsuki: Veo que vienes acompañado hoy.

MC: Nos hemos encontrado en la puerta.

Monika: Hola de nuevo Seiren, me alegro de que no hayas huido con el rabo entre las piernas.

Seiren: Creo que ya era tarde para arrepentimientos.

Monika: ¿Eh? ¿Y eso?

Natsuki: Monika, está bromeando.

Monika: Ah, que alivió.

MC: ¿Nos tienes algo preparado para hoy?

Monika: Que va, tengo una cantidad de papeleo tremenda, Sayori y yo estamos que no damos a basto.

Sayori: Seguro que terminamos antes de los poemas.

Yuri: Bueno, entonces podemos terminar "Portail of Markov".

Seiren: No me suena, ¿de qué va?

MC: Básicamente, se trata de una chica de secundaria que se muda con su hermana a un país comunista sin saber que ocurren sucesos extraños allí... Pero tras desaparecer la hermana de repente ella sale a buscarla y se adentra en una prisión experimental humana, ahora es el objetivo de unas personas que escaparon.

Yuri: Esas personas que escaparon fueron convertidas en máquinas de matar, pero las instalaciones empeoran aún más, y comienzan a criar personas selectivamente cortándoles las extremidades y uniéndolas a... O-Oh, eso podría ser un pequeño spoiler...

Seiren: Llegas a dejarme con lo que a dicho MC y a lo mejor me interesaba, pero joder, eso es demasiado.

Yuri: A-Ah, lo siento...

MC: Parece brusco pero te vas adaptando conforme avanzas y en realidad no es para tanto.

Natsuki: ¿A ti que tipo de historias te gustan?

Seiren: A veces veo algún isekai o algún shonen, de esos con magia y a puño limpio, pero en general romances, de esos pringosos, ¿sabes?

¿Pero qué? Todos nos hemos quedado perplejos.

Natsuki: Sí, te entiendo.

¡Pero Natsuki!

Seiren y Natsuki nos miran.

Seiren: Oh, lo habeís entendido mal.

MC: No me entra como eso se puede entender mal.

Natsuki: Nos referimos a que no solo haya romances y ya esta, que haya algún problema entremedias.

Yuri: Ah, ya veo.

Sayori: Jaja, que mal entendido. Monika, mejor que nos pongamos con el papeleo.

Monika: Pues sí, siéntete libre de hacer lo que quieras.

Seiren: De acuerdo.

Monika y Sayori se van a la mesa del profesor, Natsuki y Seiren se van hacia el armario y Yuri y yo nos vamos a una mesa a leer.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora