Capítulo 8: El día del festival (Parte 1)

26 5 0
                                    

Los 5 nos quedamos en shock, Sayori Fantasma deja de volar y se cae al suelo, llega a estar viva y se desmaya.

Baryon: No me lo esperaba, pero no es algo que no puedas aclarar con ella.

Summer: Es entendible, al fin de al cabo ella es tu novia en otro universo.

A Blue se le escapan las palabras.

Blue: Es igual que ella, en todos los aspectos, pero no es lo mismo, no pertenezco aquí. Natsuki me esta esperando, seguro que esta desesperada, ¿y si ella se enamora de mí y vuelvo a mi mundo?

Agarro de los hombros a Blue y lo acerco a mí.

MC: Todo saldrá bien.

Después de un rato el se calma, decidimos hacer nuestra rutina mientras hablábamos de Natsuki, Yuri y sobre todo, Sayori. Ahora Blue esta peor pensando que su Sayori a lo mejor le ocurre lo mismo, pobrecillo. Nos dan las 11 y decidimos acostarnos.

Cuando abro los ojos son las 3 de la mañana, veo que Baryon me a despertado.

Baryon: Rápido, es el momento.

MC: ¿A qué te refieres?

Summer: ¿Ocurre algo?

Baryon: Vosotros vestiros.

Hacemos caso y al rato bajamos todos.

Baryon: Vámonos.

Blue: ¿A donde?

SF: Llegó el momento.

Ghost: ¿De qué estáis hablando?

Baryon: Del momento Sayori.

MC: ¿M-Momento Sayori?

SF: ¿Hace falta recordar por qué soy un fantasma?

Ghost: ¡No me jodas!

Ghost nos agarra de los brazos a Summer y a mí, entonces lo entiendo todo y salgo corriendo. Cuando todos llegamos, la puerta estaba cerrada.

Baryon: Quitaros, voy a tirar la puerta abajo.

Summer: Ni se te ocurra, llamara la atención de los vecinos, podrían llamar a la policía.

SF: Dejamelo a mí.

Sayori Fantasma traspasa la puerta y abre con la llave de dentro.

SF: Vamos, vamos.

Subimos las escaleras y llegamos al pasillo, al fondo esta la habitación de Sayori.

Baryon: Me he quedado con las ganas.

Ghost: ¡Espera!

Baryon corre por el pasillo y tira abajo la puerta de la habitación de Sayori.

Sayori: ¡!

Sayori estaba encima de una banqueta agarrando una cuerda atada al techo.

Ghost: Ni de coña va a pasar de nuevo.

Ghost empuja a Sayori tirándola de la banqueta, Sayori cae encima de la cama, Baryon agarra la cuerda y usa sus poderes de fuego para quemarla por completo.

Sayori: Yo...

Sayori se pone a llorar, ni Blue, ni Summer ni yo podemos aguantar las lágrimas.

Ghost: ¿Sabes lo que estabas a punto de hacer?

Sayori: Y-Yo...

SF: ¿No pensaste que en vez de hacer que la gente siguiese con su vida a lo mejor les amargabas aún más?

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora