Capítulo 16: Perspectiva de Blue (Parte 1)

31 4 0
                                    

WIP: 1248

Universo: Doki Doki Bizarre Adventure

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Natsuki: ¡Blue!

Blue: ¡Agárrate Nat!

Natsuki se agarra a mí lo más fuerte que puede.

Natsuki: Tengo miedo.

Blue: Lo sé...

Unos segundos después, caemos en el medio de una carretera.

Natsuki: Estamos bien...

Veo como se acerca un coche a toda velocidad, está a escasos metros de nosotros.

Blue: ¡Aaaaahhhh!

Cuando vuelvo a abrir los ojos estamos en la acera, el coche continuo con normalidad.

Natsuki: ¿Qué ha pasado?

Blue: No lo sé.

¿MC?: Tener más cuidado, por poco no salís de está.

Me doy la vuelta y veo a un MC estilo emo con un traje negro muy llamativo.

Natsuki: Gracias... ¿cómo has hecho eso? Nosotros no tuvimos tiempo ni a reaccionar.

¿MC?: No lo entenderíais, ¿de donde venís? No os he visto nunca por la zona.

Blue: ¿Te ha dado tiempo a reaccionar y no has visto el portal interdimensional? Es sospechoso...

¿MC?: Así que eso es un portal interdimensional... interesante y curioso. Lo siento, solo quería asegurarme.

Natsuki: No pasa nada, oye nos tenemos que ir, tenemos que volver por el portal para...

Justo cuando Natsuki estaba hablando, el portal se cierra.

Blue: No me jodas.

Natsuki: ¡Oh no! ¡¿Cómo podemos volver ahora?!

¿MC?: Conozco a alguien que os puede ayudar, es un poco arriesgado, pero viendo vuestra situación no veo otra opción.

Blue: ¿De verdad? ¡Genial!

Natsuki: Cuéntanos que podemos hacer.

¿MC?: En esta ciudad hay muchas bandas mafiosas, la jefa de una de ellas tiene un stand muy poderoso, nadie ha intentado enfrentarse a ella por miedo.

Natsuki: Espera, espera, espera... ¡¿S-Stand?!

¿MC?: Cierto, no sabéis que es eso...

Natsuki: Una manifestación de tu alma son conceptualizados como una reificación del talento oculto, un usuario de stand solo puede tener un stand.

¿MC?: ¿Sabes lo que es un stand? ¿Cómo?

Natsuki: ¡Claro que sí! Y por lo que veo tu también tienes un stand...

¿MC?: ¿Eres una usuaria de stand?

Natsuki: Ojala, ¡sería impresionante! Lo decía porque tu sabes que los stands existen.

¿MC?: No tiene porque pero es buena reflexión.

Yo también me se está historia, pero estoy tan impactado que no puedo ni hablar, ¿estamos en un universo de JoJo's? Noto a Natsuki temblorosa, parece que de milagro puede contener la emoción también.

¿MC?: No sé como podéis ver a mi stand, pero así se os hará más fácil llegar a vuestro destino, bueno...

El chico saca un mapa y un rotulador y empieza a marcar una ruta a las afueras del poblado.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora