Al oír a Baryon, Monika se sorprende mucho.
Monika: ¿Cómo sabes todo eso?
Baryon: He presenciado un par de casos de universos corrompidos con personajes desaparecidos.
Sayori: ¿Cómo tu Monika?
Baryon: Sí... mi Monika también.
MC: Bueno, seguimos atascados, por ahora vamos a recoger todo esto, veremos mañana que tal a funcionado el festival.
Yuri: Ojala salga bien...
Natsuki: Más vale...
Monika: Muy bien, con esto acabamos la reunión de hoy, nos vemos todos mañana.
Todos recogemos, sin embargo, Monika y Baryon se quedan atrás.
Ghost: Adelantaros vosotros, Sayori y yo vamos a ver que se cuentan estos 2.
Sayori: ¿Vais a espiarlos?
SF: Sí, pero con buenas intenciones.
MC: Ok, nos vemos en mi casa.
Summer: Nuestra.
Ghost y Sayori Fantasma se dan media vuelta y nosotros seguimos nuestro camino.
Ghost: Sayori, guarda silencio.
SF: Que fácil sería si aún no me pudiesen ver.
Monika: ¿Qué quieres Baryon?
Baryon: Lo sabes de sobra, has alterado los archivos.
Monika se queda en shock.
Monika: ¿A-Archivos?
Baryon: Se que eres consciente que esto es un juego, y cambiaste los archivos de Sayori para que el jugador no se acercara a Sayori.
Monika: ¿C-Cómo?
Baryon: En mi universo mi Monika era igual, y en mi universo natal erais un juego, no se porque siendo una persona real estoy dentro de este juego en vez de fuera, pero tampoco me quejo, lo hace todo mucho más fácil.
SF: Espera... ¿Qué?
Ghost: Sayori, cállate, esto es importante.
Baryon: En muchos universos, Sayori se suicida porque su código es cambiado por Monika, no en todos, en el de ellos no ocurre, se les nota. Ni Summer ni Blue sabían que Sayori tenía depresión, eso explica porque no sabían que Sayori se iba a suicidar.
Ghost: Así que te moriste por Monika...
SF: MC, tranquilo.
Ghost: La voy a matar...
SF: ¡Tranquilo!
Baryon: En el caso de Ghost no parece el caso, es posible, pero lo dudo mucho, Sayori se suicidó antes de que Ghost fundara en club con Monika, tiene poco sentido.
SF: Ves, tienes que pensar las cosas.
Ghost suspira y se mantiene en silencio.
Monika: ¿A dónde quieres llegar?
Baryon: No quiero que nadie lo sepa aún, todavía es pronto, vas a tener suerte, se que quieres al jugador, pero te tienes que calmar, las cosas no funcionan así.
Monika: E... E-Esta bien...
Baryon: Me alegro, pero quiero decirte una cosa más.
Monika: ¿Qué ocurre?
Baryon: Quiero enseñarte a aprovecharte de tus poderes.
Monika: ¿Cómo? ¿En serio?
Baryon: Siempre que no sigas con tu plan.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: MCs en el universo
Random¡Atención! ¡Estamos haciendo una versión jugable de este historia en Novela Visual! Síganos para saber su salida. Es muy importante que antes de leer esta historia conozcas la historia de "Doki Doki Literature Club" aunque se hace un buen trabajo pa...