Capítulo 37: Un pacto con el demonio

9 3 2
                                    

WIP: 638

Universo: Tierra 103

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tensei: Me cago el la gran puta...

Doctor: Deja de quejarte, Tensei, no es la primera vez que tu hermano te revienta en combate.

Tensei: Pero estuve tan cerca...

Doctor: Eso dijiste hace 6 meses.

Tensei: Pero nunca le tuve tan jodido, tenía rehenes, ¡yo mismo era un rehén!

Doctor: Tu cabeza se está volviendo loca desde que él abandono este universo, deberías estar entusiasmado de no ser el "hermano de Azaan".

Tensei mira hacia un lado.

Doctor: Azaan tiene potencial para ser la forma de vida más fuerte de este universo, deja de quejarte y vive tu vida.

Tensei: Pero es injusto, ¿por qué a tenido que abandonarme?

Doctor: Cada uno tiene su vida.

Tensei: Ok, está bien.

Doctor: Espabila Tensei, que la vida te va a comer.

Tensei: Sí, sí...

Tensei se levanta con ayuda de su muleta y sale de la sala.

Tensei: Puto gilipollas, va a volver a tu consulta tu putísima madre.

Tras salir a la calle, Tensei es incapaz de pensar en otra cosa que no sea Baryon.

Tensei: ¿Cómo me hirió tanto el pie? Claro, los pinchos de la carretera. Tan astuto como siempre Azaan.

Al rato, llega por fin a su casa, vacía y sucia, llena de libros sobre magia de fuego y viajes universales.

Tensei: Vaya, olvide limpiar antes del viaje, ahora con esta inútil pierna va a ser complicado...

Tensei se quedo en blanco.

Tensei: A la mierda, estoy harto.

Sin más preámbulos, Tensei destapó una misteriosa máquina y la encendió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WIP: 1

Universo: Doki Doki Literature Club

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baryon: No me puedo creer que allá estos problemas.

Por alguna razón, la plataforma que solemos utilizar para pedir a comida domicilio se cayó, con lo cuál le toco a Baryon ir a por la comida, y al tener super velocidad nos será más rápido.

Baryon: Voy rápido, pero no quiero pasarme, a ver si le va a pasar algo a la comida.

Todo va sobre ruedas, las dokis y los MCs están celebrando la llegada de la nueva integrante, obviamente Seiren no está, no debería enterarse de los viajes interdimensionales.

Baryon: Se está quedando frío.

Baryon pone una de sus mano debajo de la bolsa y crea fuego en ella.

Baryon: Así estará bien. 

De repente, un portal azul aparece de la nada. Baryon se detiene al instante al ver una familiar figura salir de ella.

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora