Capítulo 23: Perspectiva de Baryon (Parte 3)

13 3 0
                                    

WID: 1

Universo: Doki Doki Literature Club

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baryon: ¿Dónde está Summer, Sayori?

Sayori: Y-Yo... no lo sé.

Baryon: ¿Cómo que no lo sabes? ¿No vinisteís por el mismo portal?

Sayori: No cruzamos ningún portal.

Monika y Baryon: ¿Qué?

Sayori: Llegamos a una especie de RPG basado en nuestro universo, nos encontramos con unas versiones pixeladas de nosotras 4. Ellas nos dijeron que si las ayudabamos a conseguir la primera reliquia literaria nos enseñarían un adivino que nos devolvería a casa, les ayudamos y le pedimos al adivino volver a nuestras dimensiones.

Baryon: Espera, ¿que dijisteís exactamente?

Sayori: Queremos que nos devuelvas a nuestras dimensiones.

Monika: ¿Podría a ser...?

Baryon: ¡De verdad es que sois de lo que no hay! ¡¿Cómo se me ocurre mandar a Summer con la menos preventiva?! ¡Esque no se puede fiar ni un poco de Summer!

Sayori: Pero si ya está en su universo, ¿por qué ibamos a traerlo de vuelta? Quiero despedirme de él, pero no voy a arriesgar a nadie por eso.

Baryon: ¿No os notasteís raros cuando llegasteís?

Sayori: Ahora que lo dices, sí.

Monika: Los portales por los que cruzasteís todos tienen un efecto secundario, si alguién no vuelve en 72 horas, o 3 días, desaparecerán.

Sayori se queda en shock.

Sayori: Lo siento...

Las lagrimas empiezan a salir de los ojos de Sayori.

Baryon: No pasa nada.

Monika: ¿Y qué vamos a hacer?

Baryon: Sin el WIP de su universo no podemos hacer nada.

Todos nos quedamos en silencio.

Sayori: Creo que puede haber una forma...

Monika: ¿A qué te refieres?

Sayori: El adivino no necesito el WIP para saber nuestros universos, ¡todavía podemos salvar a Summer!

Baryon: Pero sin el WIP de ese universo no podemos llegar a él.

Sayori: Su WIP es 892.

Monika: De verdad, eres increíble. Sayori.

Sayori: ¿A qué estamos esperando?, ¡vamos a traer de vuelta a Summer!

Baryon: Manteneros alejadas.

Sayori: ¡Espera! Tenemos que coger dinero.

Monika: ¿Dinero? ¿Para qué?

Sayori: Para pagar al adivino, antes nos lo pago el club de literatura, pero ellas ya no van a estar.

Baryon: ¿Cuanto llevo?

Sayori: 2 mil euros.

Baryon: ¡2 mil euros! No tengo tanto dinero...

Monika: Yo he cogido bastante, pero estoy muy mal de ahorros, esto es todo.

Sayori: Yo podría decir lo mismo.

Baryon: Bueno, espero que a MC no le importe que coja un poco...

Cojo el dinero de las reservas de MC y pido a Sayori y Monika que se alejen. Me concentro y con todas mis fuerzas consigo abrir un portal a los pocos segundos, parece que he mejorado en esto desde la última vez. Todos entramos al portal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WIP: 892

Universo: Doki Doki RPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras un par de minutos, llegamos al universo que menciono Sayori, que mala decisión por parte de Tensei traerles aquí, podría haberlos llevado a un sitio más violento, ahora estoy casi seguro que los demás que están bien.

Sayori: Se tarda mucho viajando entre dimensiones...

Baryon: Lo dices como si fuera un paseo.

Monika: Hay que mareo... Eso ha sido horrible, creo que voy a vomitar.

Baryon: No es como si tuvieramos mucha practica en mantenernos.

Sayori y Baryon: Es solo nuestra segunda vez.

Monika: Bueno, ya que estamos debemos darnos prisa, nuestro universo puede corromperse en cualquier momento.

Unos minutos de camino más tarde llegamos a una especie de tienda de adivino donde te cobran por supuestamente leer el futuro.

Baryon: ¿Es aquí?

Sayori: Así es.

Entramos y vemos a un adivino.

Adivino: ¿Tú otra vez? Y vienes con más gente.

Sayori: Queremos traer a Summer devuelta.

Adivino: No es posible, tendría el que estar de acuerdo.

Monika: Pues entonces queremos ir al universo donde el se encuentra.

Adivino: Muy bien, son 3 mil euros.

Sayori: ¿¡3 mil!?

Adivino: Son mil por persona, por eso os cobre 2 mil antes.

Sayori: Pero no tenemos 3 mil...

Adivino: Pues parece que no vaís a ver a ese Summer.

Sayori y Monika se quedan inmoviles, ambas tienen los ojos humedos, sabiendo lo que le puede pasar a Summer no es de extrañar.

Baryon: Escuchame viejo subnormal que no le queda mucha vida por delante, ¿que te has creído para hablarnos con esos humos?

Adivino: Baryon, del universo Tierra 107, emigro de su universo en busca de una vida más feliz, su movimiento secreto es su infierno especial, solo lo ha utilizado contra su hermano Tensei.

Baryon: ¿Qué cojones?

Adivino: Me quieres pagar o no.

Baryon: Vamos a ver, no es tan difícil, ¿qué tal si nos dices el WIP del universo de Summer mejor?

Adivino: Son 450 euros.

Baryon: De acuerdo.

Le doy al adivino los 450.

Adivino: Su WIP es

Sayori: ¡Muchas gracias!

Adivino: De nada.

Todos nos salimos a la calle.

Adivino: Un segundo Sayori.

Sayori: ¿Eh? ¿Qué sucede?

El Adivino le da un bale a Sayori.

Adivino: Siento las molestias, con esto la proxima vez tendreís un 20% de descuento.

Sayori: ¿De verdad? ¡Muchas gracias! ¡Espero volver a verle!

Adivino: Adiós.

Cuando Sayori sale, ya había creado el portal. Todos entramos de un salto.


Continuará...

Doki Doki Literature Club: MCs en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora