______ Morgan Muller
4 días despuésNo me contesta y vuelvo a insistir, cuelgo la llamada de Christopher y sigo insistiendo a mamá ― Pero porqué no me contesta.
Mi enojo se va a la luna con solo ver que no me contesta desde hace casi una semana, es decir tal vez yo lo arruiné pero eso de ignorarme una semana es exageración.
Manuel aparece comiendo frituras ― ¿Qué haces? ― se sienta a mi lado.
― Llamar a mi mamá.
― ¿Y porqué no te contesta? ― mira como la pantalla me indica que la llamada fue rechazada.
― Por que...seguro Alex ya le contagió ese absurda enfermedad que todos tiene de enojarse conmigo por estupideces.
― ¿Y qué hiciste?
― Nada grave ― sigo intentando y me da jaqueca solo del enojo.
― Bueno tal vez está ocupada.
― ¿Haciendo qué? ― espeto cuando me vuelve a colgar.
― Trabajando, se supone que los padres tienen una vida fuera de los hijos o al menos eso decía mi papá para justificar que mi madre le era infiel ― se hunde en la cama y vuelvo a intentar.
Tiro el teléfono a los pies de la cama y me cruzo de brazos ― Oye ¿Qué mierda hiciste con tu mamá? ― me regaña al ver que no quiere contestarme.
― ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que hace algo?
― Porque eres brutalmente cruel sin darte cuenta y tal vez heriste sus sentimientos como sueles hacerlo desde que despertó.
Lo miro mal, yo no hago eso, se supone que es mi mamá yo no la lastimo, bueno talvez la lastimó saber la verdad, pero cuando te acostumbras ya no es tan doloroso.
― ____ ¿Qué hiciste?
― Nada, mira el día que la misión con Ali salió mal, ella estaba insistiendo mucho, yo no quería contestarle pero como seguí jodiendo le contesté, no sé ni que me dijo pero solo le dije la verdad, que estaba enojada y que no quería contestarle.
― ¿Y cómo se lo dijiste?
― Pues normal ― me encojo de hombros y le quito su bolsa de chicharrones.
― Ajá, seguro le dijiste que se fuese a la mierda prácticamente.
― No le dije eso, ― me defiendo ― es esta absurda manía que tienen todos de entenderme.
― Bueno tal vez te está dando una lección ― Manuel me quita su bolsa ― te quita su atención para que veas que no todo el tiempo va a soportar tus majaderías como sueles hacerlo con todos.
― Desidia es lo que yo creo ― me levanto molesta de mi cama antes de que siga juzgándome ― Abandona a su hija cuando más la necesito.
― Oye... ― Manuel trata de detenerme.
― Sabes qué voy a quemar ese teléfono, como no quiere saber de mí pues yo tampoco, total ya me acostumbré a esa misma actitud con Christopher y con Alex.
Manuel me detiene y el teléfono suena, asomo la cabeza y veo que es Christopher que no ha dejado de llamar en estos días, le contesto ― ¿Qué mierda quieres!
Lo escucho respirar del otro lado y Manuel se cruza de brazos ― Oye no le hables así a tu mamá...
― Es Christopher.
― Ah bueno, entonces cuélgale.
― _____ ― la voz de Christopher se escucha del otro lado ― ¿Qué estás haciendo? ― pregunta molesto cuando escucho como rompemos la bolsa de chicharrones con Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (T/N en Pecados Placenteros)
FanficSegundo Libro Conocer a quien comparte tus pesadillas puedes ser útil para sentirte acompañada, pero todo cambia cuando las pesadillas regresan y debes alejarte, fingir ser Desconocidos que se odian. Engaño, dolor, aventura y decepción, es como ha v...