53. Golpe Contundente

454 45 39
                                    

______ Morgan Muller

― ¿Rachel ya desayunó? —Reconozco la voz de Alex en la sala y me apresuro en acabar mi jugo de naranja.

― Ministro —lo saludo pasando por su lado, intenta hablarme y el teléfono me timbra.

Salgo directo a la central, cuando llego me pongo al día con mis cosas, intento terminar todo hasta el mediodía y a D lo encuentro en la cafetería con Daphne, ella me saluda, me les uno y la amiga de Daphne de se va.

― Oye felicidades vimos los comentarios de tus videos,  me encanta tu voz ― me dice Daphne ― le mostré a mi abuelita y quiso mostrárselo a mis tías y los vecinos.

Sinceramente decidí cerrar la sesión de mis cuentas porque me empezaba a obsesionar con los números y comentarios.

― Me alegro, andamos en eso, hoy vine a adelantar trabajo me enteré que Leonel le lleva ventaja a Christopher.

― Sí, toda la central está correteando ― dice D ― pero deberías esperarte hasta el lunes, yo si quiero que me invites a tus conciertos.

Daphne le sonríe y a mí se me escapa una sonrisa, mira a todo lado y Daphne nos tapa con la charola cuando me roba un beso.

― ¿Y hablaste con Manuel? ― pregunta Daphne.

― Bueno... sí lo hice pero me dijo que se tomará unas vacaciones, ya está mucho mejor.

Daphne asiente y noto la desilusión en sus ojos.

― Me alegra mucho.

― Es que tu amigo no ha contestado sus llamadas ni mensajes ― su amiga aparece y Daphne se la come con los ojos ― No quiero ofenderte pero ya le he dicho que no vale la pena.

― Ha estado ocupado ― le digo a Daphne y ella me mira, un alférez me informa de la reunión con capitanes y me despido de D.

D me acompaña hasta el edificio administrativo y sonríe ― Te quería invitar al cine hoy... ¿Te animas?

― Sí, mándame la hora y la dirección ―le digo y de nuevo nos toca mirar a todo lado para que me de un beso casto ― Ya vete nos van a regañar.

Se va y subo a ponerme al tanto de las últimas novedades, al llegar me toca escuchar todos los procedimientos de Thompson y Parker, me informan que Lizbeth Molina queda absuelta de sus actos y será ascendida como teniente en vez de Brenda.

― ¿Quién sugirió esa estupidez? ― espeto.

― El ministro ― responde Simon.

― Ese cabrón ― mascullo y me levanto de la reunión y llamo de inmediato a Alex, tiene que decirme que esto es una broma.

En el camino al parqueo Sophia me manda un mensaje diciéndome que Jenifer Lopez también rechazó ayudarme y que tiene noticias.

Cosa que ignoro porque pido que me lleven con Alex de inmediato, no puede ser cierto, me informa que sigue en el pent-house y apenas llego escucho lo que le dice a Rachel

― Cristal Bird sugiere que lo mejor es que te disculpes con Lizbeth Molina públicamente al igual que ______ y que aclaren que no hay malentendidos. Hay rumores de que no se llevan bien con ella, y eso pone en tela de juicio el trabajo en equipo, aparte de que Molina no está siendo vista con buenos ojos. Por eso es necesario que, como futura esposa del coronel, seas quien le dé la bienvenida a la Élite. 

― Ni Rachel ni yo vamos a hacer eso. ― Entro tirando todo y Alex me mira ― ¿Quieres que le de la bienvenida? le voy a romper los huesos si me pides eso. No solo tengo que tragarme el hecho de que vas a tener dos nietos sino que aceptas tratos estúpidos donde debo humillarme ¡jodete! ― tiro la silla

Desconocidos (T/N en Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora