_____ Morgan Muller
El teléfono vibra en mi oreja, miro a todo lado buscando mi celular, me duele la cabeza, siento que me van a reventar los oídos, encuentro mi teléfono y tengo mensajes a reventar, no recuerdo nada desde que brindé con Manuel.
Me doy cuenta que estoy en mi cama y sigo con la ropa de ayer, tengo frío, contesto el teléfono, me fijo la hora es las 6 am, me está ardiendo los ojos ― ¿Hola?
―¿Niñata?
― ¿Vladimir?
Solo recuerdo a Manuel besándose a no sé quien... bueno Lucifer siempre ha dicho que una buena fiesta es la que no recuerdas pero...
― ¿____ me escuchas?
― Eh si... ¿Qué quieres?
― Ayer me dijiste que llegando a Alaska, ¿ya llegué?
― ¿Te dije eso? Y a mí que me importa donde estás ― le cuelgo al recordar como se fue ayer luego de usarme.
Me vuelven a llamar pero lo apago el teléfono, apenas bajo los pies veo a Zeus dormido en el piso, una sombrero de charro está en... Manuel aparece confundido ― ¿Sabes lo que pasó? ― veo que tiene un golpe en la frente, mi mirada baja a su pecho y el tatuaje...
― ¿Ya viste eso?
― Si ― me dice y me rasco la costilla que esta algo adolorida ― ¿Tu no viste eso verdad?
― ¿Qué?
Camino al espejo y el tatuaje me hace palidecer, no sé que demonios hicimos, porqué el perro de Christopher está dormido aquí, porque Manuel tiene un tatuaje de corazón con una D y una E, porqué yo tengo un puto tatuaje con el nombre de Vladimir en las costillas.
― ¿Mi mamá está por ahí?
― Creo que la matamos de un coma etílico porque...
Salgo a revisarla y al llegar el olor a alcohol me marea y siento que me embriago de nuevo, mamá tiene el cabello meloso huele a cerveza, salimos a buscar algo que nos diga que pasó, me cubro el tatuaje, al salir Manuel sale primera ― Mierda ― suprimo la carcajada.
― ¿Qué?
― El tatuaje ― apunto su espalda baja y me carcajeo, lo peor es que es mi letra ― Dice...
La risa se contiene al ver a Christopher, Alex, Laila, Parker, Harry, Brenda, Patrick, Alexandra, Simon, Luisa y Gauna. dormidos en el piso, en la mesa, en el sofa...
Christopher tiene un golpe en el ojo, un leve recuerdo viene a mi mente de mi puño estrellándose en su cara, miro a Manuel asustada, él sigue queriendo verse lo que tiene atrás.
Me apoyo en Manuel cuando la cabeza me va a estallar, tengo muchos recuerdos sueltos, entre ellos que fuimos a cantar a la casa de Daphne, golpeando a Christopher, peleando con Vladimir, Dereck besándome... Vladimir... la discoteca en medio de una lluvia de cerveza... veo la moto acuática en la que está durmiendo el ministro... un recuerdo rápido de Vladimir y yo en mi cuarto.
― Secuestramos a Zeus ― me dice Manuel.
― ¿Qué?
― Secuestramos a Zeus y jugamos con...
― Mi mamá me va a matar ― señalo la televisión rota.
Manuel me llama y ― Ven, ven ―me dice Manuel tomando un marcador, el ministro está roncando, Manuel le dibuja dos cuernitos ― Me besé con Laila ― me dice y frunzo el seño ― Y besa bien... ―lo miro mal ― digo fue un error
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (T/N en Pecados Placenteros)
Fiksi PenggemarSegundo Libro Conocer a quien comparte tus pesadillas puedes ser útil para sentirte acompañada, pero todo cambia cuando las pesadillas regresan y debes alejarte, fingir ser Desconocidos que se odian. Engaño, dolor, aventura y decepción, es como ha v...