Extra: Ella

442 60 62
                                    

Vladimir Romanov

Dejo caer el agua por mi cabeza, mis músculos se relajan, la cabeza me está reventando con tanto recuerdo, el corazón no me deja de latir con fuerza como si sintiera taquicardia, desde que me he levantado estoy con mucha ansiedad.

Escucho el rugido de mi león en la puerta, salgo de la ducha colocándome la toalla en la cintura, el león está rascando mi puerta, reviso mi habitación y al abrir entra alterado, olfatea bajo mi cama y me paro en frente de él acariciando su melena

― ¿Qué sucede Ogon'?

El léon trata de moverse y le ordeno quedarse quieto, volteo mientras comienza a gruñir, con disimulo me levanto haciendo el ademán de sacar mi ropa, el pequeño bulto detrás de las cortinas me hace percatarme de lo que sucede, el aroma característico lo reconozco apenas me acerco, saco mi arma junto a mi ropa.

Vuelvo a mi cama dejando caer la toalla, simulando no haberla visto, pero mi cerebro comienza a recordarla, Ogon' se mantiene nervioso mirando fijamente al lugar donde _____ se encuentra, de reojo me percato mechón negro que se asoma.

Termino de abrochar mi pantalón, los dedos finos aparecen entre la tela y antes de que pueda asomarse le arrebato la tela, no es ella está cambiada, el cabello lo tiene más largo, los ojos grises me hacen dudar, los labios rosados me piden acercarme a probar si es ella en verdad... el beso me toma desprevenido, trato de apartarla, suelto el arma y cuando intenta salir de ese rincón la empuja hacia ahí con mi cuerpo, chupo el labio inferior, tomo sus hombros buscando profundizarlo como me hubiese gustado hace años, el beso dura mucho para mí y cuando la aparto un leve jadeo sale de su boca.

Llevo mi mano a su mejilla, es ella, el pecho no para de subirme y bajarme, siento como la sangre se direcciona a un solo lado ― ¿Niñata...?  ― trato de hablar pero solo quiero volver a sus labios.

El golpe en el rostro y en la entrepierna me hacen alejarme, el enojo aparece junto con el dolor punzante en mi entrepierna

― Cómetela ― le ordeno a Ogon' empujándola y ella suelta un grito tratando de cubrirse detrás mío

― ¡No! ― la regreso hacia el león y noto como la voz se le quiebra cuando el león se le para encima rugiéndole en la cara ― Te comías mi comida, no me comas ― levanta las manos.

El león vuelve a mostrarle los dientes pero noto como se detiene a lamerle la cara, sacudo la cabeza, levanto mi pistola y cuando se levanta le apunto a la cabeza

― Ni te atrevas a moverte por que te meto un balazo ― amenazo, limpiándome los labios al tener asco por lo que acaba de pasar.

Tiran la puerta, Angel Becker aparece hablándome en su idioma natal y le apunta a la chica concentrándose en repararla de pies a cabeza― Siempre salvándote, Vladimir

Mi atención se desvía a _____ a quien noto más... no sé más alta, el enterizo negro me hace notarla más... bonita y sé que ya no es una niñata pero sigue siendo un dolor de cabeza, el rugido de Loki me saca de mi pensamientos, caigo al piso, la jalo del pie al levantarme y trato de golpearla peor nadie se atreve a dispararnos, los voyevikis tratan de detenerla y uno se lleva un rasguño en el rostro.

Trata de escapara y veo como un voyeviki está por ser atacado por el león cuando quieren disparar a _____, Angel alza su revolver para herir al león y lo desarmo de inmediato sin percatarme que ambos salen de mi habitación, la muy maldita tranca la puerta al salir.

Escucho disparos afuera, Los tres voyevikis fueron heridos por el león y Angel me ayuda de inmediato a abrir la puerta mientras escucho como disparan abajo.

Desconocidos (T/N en Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora