______ Morgan Muller
Siento algo raro Lucifer sonríe y frunzo el seño, tocándome el pecho, Amenadiel no parece muy contento pero Lucifer sonríe con ganas.
Manuel me lo quita y Lucifer lo regaña ― Hey a mi no me lo prestaste cuando te lo pedí ― se lo coloca y sacudo la cabeza, Lucifer y él salen discutiendo.
― Disculpen ahora vengo ― Amenadiel sale detrás de los dos ― ¡Lucifer ya regrésame el collar que no es un juego!
― Bueno supongo que el regalo se pospone ― digo y mamá sonríe.
Me dejan descansar y solo me despierto al día siguiente, algo cansada y mareada, no está mamá, no hay nadie, tengo el collar puesto, Lucifer asoma la cabeza y sonríe.
― Tu madre se fue a cambiarse y bueno logré que los Morgan se vayan un momento.
― ¿Qué esta pasando?¿Por qué el collar?
―Bueno creí que podía ayudarte a ver a Ángel, pero al parecer no... ― frunzo el ceño ― Encontré a tu hermano en el infierno, está aquí.
― ¿Qué?
Lucifer mira a mi costado y me mira ― Al parecer Amenadiel tenía razón, el collar solo funciona con la espada cerca.
― ¿Qué espada?
― La espada de Azrael, es un espada que desaparece el alma, ¿Recuerdas la espada que te dije que desencadena una masacre en manos humanas?
― Si, por la que Vladimir descubrió tu identidad ¿no?
― Esa misma, bueno técnicamente la mandé a otro universo al echar a mamá a la nada, así que... al parecer no funcionará.
― Bueno tampoco creo que hubiese servido de mucho, es obvio que no me va a perdonar ―le digo y Lucifer se calla.
― Bueno mínimamente tu no desvaneciste a tu hermano del universo, puedes hablar con él, si quieres me salgo.
― No serviría de nada.
Me quito el collar y se lo entrego.
― Gracias de todos modos.
Lucifer
Si pudiera hacer que ella y Manuel me duren toda la vida lo haría, porque si algo sé es que cuando tenga que verlos morir no podré visitarlos en el cielo, y me alegraría saber que ambos están felices ahí arriba haciendo diabluras.
Me duele tanto no poder ayudarla, Ángel se mantiene parado a un costado.
― Bueno mínimamente tu no desvaneciste a tu hermano del universo, puedes hablar con él, si quieres me salgo.
― No serviría de nada ― Se quita el collar y me lo entrega.
― Tiene razón de hecho me alegra que vaya a llegar al infierno ― Ángel se encoge de hombros y prefiero callarme.
― Gracias de todos modos.
― Bien lo llevaré de regreso ― le digo.
Ángel pasa por mi delante y frena en seco cuando Deva lo atraviesa, gira y ella mira hacia atrás ― Yo debo irme ― prefiero ignorar el suceso.
― ¿Me vio? ― pregunta cuando Deva mira hacia él ― ¿Me está viendo? ― mueve las manos delante de su cara.
― Sí, gracias por cuidarla Lucifer ― Deva sale de su trance y noto que se lleva la mano al pecho ― El médico me dijo que en unos 3 días más o menos la darán de alta.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (T/N en Pecados Placenteros)
FanficSegundo Libro Conocer a quien comparte tus pesadillas puedes ser útil para sentirte acompañada, pero todo cambia cuando las pesadillas regresan y debes alejarte, fingir ser Desconocidos que se odian. Engaño, dolor, aventura y decepción, es como ha v...