Lumi: (Sabía que esto pasaría me hubiera quedado callado) Dije que tengo 13 años.
SorA: Eso es imposible !!
Lumi: Todo es posible señor Anderson pero se que no me va a creer así que les voy a contar un poco de mi historia, yo fui creado por una científica que trabajaba en un proyecto y dicho proyecto necesitaban bacterias nuevas y hay fue donde aparecí yo, es todo lo que diré.
[Me levanté de mi lugar siendo obsesionado por los adultos]
Lumi: (Se siente horrible tener todas las miradas fijas en mi)
Me asome por el marco de la puerta viendo a Rusty y a Gus divirtiéndose que no quise intervenir, deje una nota diciendo que iba a tomar aire fresco y que regresaba en un rato sabía que ya estaba anocheciendo y cuando regresé me Jepperd me dará la regañada de mi vida.
Pero en realidad había ido a volar ya que eso me relajaba muchísimo. Llegué cuando estaba apunto de ocultarse el sol y como predije Jepperd me regaño pero dijo que para la otra le avisará personalmente.
En la noche ya estaba lloviendo y Rusty, Gus y yo estábamos en la cama (una canoa) de Rusty,Gus estaba acostado encima mío leyendo un libro.
Gus: ¿Conoces a más niños como nosotros ?
Rus: Una vez vi a una chica lince en el bosque, pero no hablaba como ustedes, ... Mi papá la ahuyentó.
Gus: ¿Por qué?
Lumi: (Que idiota si no sabe nada para que habla)
Gus: ¿Qué cosa?
Rus: Hacer que todos enfermen y mueran.
✾☾ ☽✾☾ ☽✾☾ ☽✾
Gus: Mi papá escribió eso ! [Señalando un libro con el título "El conejo de terciopelo"]
Rus: ¿Quién? [Lanzándole el libro]
Gus: Mi papá hizo muchos libros. [Lanzándole el libro que escribió su papá]
Rus: Ja, así no se ve el conejo de terciopelo, ¿Quién dibujo esto?, sus ojos se ven raros, parece que tiene mocos.[Hojeando las hojas]
Lumi: (Ese niño está empezando a colmar mi paciencia)
.
.
.
Gus: Has visto algún incendio?
Rus: ¿Que?
Gus: Afuera, se supone que hay incendios por todos lados.
Rus: Eres ra
Antes de que pudiera terminar su frase la señora Anderson lo interrumpió.
SA: ¡Chicos a dormir !
Gus: ¿Cómo es tener una mamá?
Rus: Es genial creo, ... es como tener un papá ... pero mejor.
Rus: Oigan, ¿quieren una sudadera?, tenemos miles de ellas. [Dándonos una sudadera]
Gus: Gracias.
Lumi: Gracias pero no la necesito.
Rus: Seguro ?, es que acaso no tienes frío con esa playera ?
Lumi: Qué animal crees que soy.
Rus: ¿Un leopardo?
Lumi: Exacto pero yo soy un leopardo de las nieves y ahorita este clima no es nada comparado al mio.
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomansaEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...