[] - Realizando una acción.
() - Pensamiento
- Susurro
/ \ - En llamada y hablando por woki toki
❅──────☾ ☽──────❅
Gus fue el primero en reaccionar corriendo en dirección al humo, todos lo siguieron. Al llegar a la fuente de aquel humo se encontraron con una casa en buen estado. Gus se acercó al buzón de la entrada y sacó la foto que le había dado Osa hace tiempo.
Jepp: ¿Es el mismo?
Él contrario le dio un asentimiento en respuesta, yo me acerque a él para comprobar lo antes hecho.
Lumi: Es verdad
Todos los presentes notaron como las orejas de ambos híbridos se movieron indicando que escucharon algo.
Jepp: ¿Cuántas personas?
Gus: Solo una -Emocionado-
Lumi: Cachorro no creo que sea bue...
Antes de que pudiera terminar mi frase el antes mencionado fue corriendo a la puerta empezando a tocar con ambas manos.
Gus: ¡Mamá, ya estoy aquí! ¡Ábreme!
Osa: Gus, tranquilo.
Jepp: Niño, detente.
Él ni se inmutó y siguió haciendo su escándalo.
X: ¡¡YA CALLENSE !!
Se escucharon unos pasos acercarse a la entrada, viendo como la puerta se abría de golpe dejando ver una silueta de una mujer con un Piolet en la mano.
Gus: Soy yo... -Triste-
X: ¡Largo de mi propiedad! -Amenazando con el Piolet-
Me sorprendió la reacción de mi madre al gritarnos, Jepperd trato de tranquilizarla, sin embargo mi mirada estaba dirigida a Gus el cual tenía las orejas abajo y el ánimo por los suelos.
Gus: No eres pajarita ...¿Verdad? - Desanimado-
X: ¿Qué acabas de decir? -Bajando el artefacto-
Gus: Pajarita, es mi mamá.
Mi madre se acercó a la maya abriendo la y mostrando lo asombrada que estaba al tener a Gus enfrente suyo, su mano pasó por un lado de la oreja de Gus haciendo que está se moviera dejando a relucir una sonrisa de ella, luego su mirada se dirige a mí, veo que está a punto de dirigirse a mi pero yo niego con la cabeza, ella al parecer entiende mi reacción y se queda en su posición.
X: Sigues vivo... -Viendo a Gus-
Después de eso mi mamá nos invitó a pasar, los chicos tomaron asiento en los sillones mientras que yo fui a ayudar a mi mamá en la cocina.
Lumi: Ya es hora de que él se entere, ¿Verdad?
Judy: Me temo que sí.
Lumi: Es ahora o nunca.
Tomé la charola con las tazas, pero una mano le agarró impidiendo mi caminata.
Judy: Mi niño... que tan importante es él para ti ?
Lumi: En tan poco tiempo él.... se volvió todo para mí y me temo que si él sabe la verdad... lo pierda.
Judy: Sabes... una vez hace mucho tiempo yo también tuve una persona muy especial para mi, ella era lo más importante de mi vida, pero... la sociedad no estaba preparada para nuestro amor y nos separó, sin embargo hicimos una promesa, que en cualquier parte del mundo nuestro amor sería eterno. Esa promesa la hicimos con unos anillos, pero el día que hicimos aquella promesa se esfumó como el viento y nunca pude darle el anillo.
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomanceEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...