Chicos, miren el anuncio que hice en mi perfil, porque es muy importante que lo lean.
Sin más los dejo leer, que lo disfruten.
La avioneta pasó por encima de nosotros, el sonido era fuerte indicando que estaban pasando muy abajo. Jordan se asomo emocionado.
Jor: Wow ¿Esos son aviones? - Preguntó asombrado al ver el vehículo volador -
Lumi: Más bien es una avioneta - Corrigió -
En la radio del camión se informó que el zoológico estaba en un ataque químico, tensando a los soldados presentes. Un objeto cayó enfrente de la camioneta que iba delante de nosotros tapando el camino.
Osa: ¿Qué carajos fue eso?
El camión donde íbamos paró en seco al ver la escena enfrente suyo, la repentina acción hizo que varias personas se cayeran; Osa cayó encima de Tigresa,
Jordan cayó al piso y él en un intento de evitarlo agarró a la persona más cercana siendo Lumi quién desafortunadamente quedó encima de Jordan, él único que quedó en su lugar fue Gus quién fulminaba a Jordan por tener a su pareja aturdida encima suyo.
Gus: ¿Están bien todos? - Preguntó preocupado por el bienestar de todos excepto de uno -
Todos asintieron confirmando su bienestar y de repente un refrigerador cayó en la parte de enfrente donde se encontraba el sargento, el refrigerador tenía grabado en un costado, "amos del aire" junto con el logotipo que era como un mundo con alas.
Jor: ¡Sargento! - Gritó preocupado -
Lumi: Amos del aire... - Dije en un susurro tratando de recordar de dónde había escuchado el nombre -
Gus: Somos un blanco, atacan a las camionetas ¡Tenemos que movernos! - Informó con rapidez mientras ayudaba a poner de pie a su pareja quien todavía estaba en el piso -
Jordan y Gus fueron los primeros en bajar del vehículo para abrir la tapa trasera del camión, rápidamente Osa tomó a Tigresa del brazo que con ayuda de Lumi la bajo para refugiarse en un lugar que los cubriera de los ataques.
Jordan fue a revisar si el sargento seguía con vida pero lo dudaba cierto chico, notaron que la camioneta que se encontraba detrás suyo estaba intacta, Osa y Gus comenzaron a hacerles señas para que esperara pero este solo se dio la vuelta con intención de abandonarnos.
- ¡Son basura! - Gritó el conductor para después acelerar y darnos la espalda -
Nuestro venado agarró una roca que había en el suelo y lo lanzó con una fuerza extraordinaria dando en el cristal así rompiéndolo en mil pedazos.
Lumi: Increíble tiro, lindo - Alagó la hazaña de su pareja para depositar un pequeño beso en su cabeza -
Osa: ¡Vámonos de aquí! - Ordenó para correr al callejón que teníamos cerca -
Nuestro leopardo beso la nuca de su pareja sacando una risa suave de él, poco a poco paró su paso quedando atrás sin que nadie lo viera desapareció entre las calles a un destino no definido...
Gus fue el primero en percatarse de que no estaba su pareja a lado suyo, de inmediato paró su andar para mirar a todos lado desesperado.
Gus: ¡Chicos! - Llamó la atención de los presentes - ¡Lumi no está!
Los chicos miraron a su alrededor confirmando lo dicho por el menor, Osa se acercó a Gus llevándolo debajo de una escaleras para protegerse de la caída de los objetos que aventaba la avioneta.
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomanceEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...