¿Ellos de nuevo?

700 48 3
                                    

[] - Realizando una acción.

() - Pensamiento

- Susurro

/ \ - En llamada y hablando por woki toki

❅──────☾ ☽──────❅




Un tren estaba pasando debajo de un puente en donde nos encontrábamos nosotros.

Gus: Es eso, verdad?

Jepp: Sí.

Gus: Sí, es como una oruga, Rusty tenía razón.

Ya estando de camino al mercado Jepperd nos empezó a dar instrucciones que nos le ponía mucha atención que digamos.

Jepp: Desde ahora no se quitan la gorra.

Gus: Me hacer ver tonto

Lumi: Yo creo que te ves lindo.

Solté sin pensar en lo que había dicho pero al caer en cuenta me retracte de inmediato, he intente arreglarlo.

Lumi: Me refiero a que se te ve bien.

Gus: Gracias Lumi.

Jepp: Bueno ya déjenme hablar par de tortolos, con esa gorra te hace pasar por humano.

Lumi: [Fulmine con la mirada a Jepperd por el comentario que dio]

Gus: ¿Tor..tolos?

Lumi: No le hagas caso cachorro, Jepp solo está bromeando.

Gus: Ya veo, "Hola mi nombre es Gustáforo Chocolate Caquita Tercero "[Imitando una voz más formal?]

Lumi: ¿Qué es ese tono de voz?

Gus: ¿Te gusta?, es mi forma de hablar como humano.

Jepp: Pero ese no es tu nombre.

Gus: Es mi nombre humano

Lumi: Solo dí Gus.

Gus: De acuerdo solo Gus. "Hola soy Gus, solo un niño humano que nació normal"

Jepp: Usa tu voz normal, no es un juego niño. Mira si no te integras no sobrevives, ¿Entendiste?

Gus: [Asentir]

Jepp: Bien de ¿qué hablamos?

Gus/Lumi: Si alguien cree que soy un híbrido, hablo porque nadie conoce híbridos que hablen y no mover las orejas, nunca.

Jepp: Sobre todo no hagas cosas raras de venado, eso también va para ti Lumi.

Lumi: Pero si yo soy un leopardo de las nieves.

Jepp: Me refiero a que no hagas cosas raras. Vamos, niños.

Ya a pocos pasos del mercado, podíamos ver mucha maquinaria a nuestro alrededor junto con un vigilante que estaba a unos metros de altura en una plataforma.

Gus: ¡Gente mala, gente mala!

Jepp: Relájate niño no son los mismos

Pude ver que había 2 militares en la entrada, uno se encargaba de revisar a las personas que estaban en una fila y él segundo estaba a un lado de la fila para ver que nadie se saltará la fila, pero nosotros nos pasamos de largo la fila y nos dirigimos con el segundo militar.

𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 --  𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora