No denuevo

519 44 4
                                    

() - Pensamiento

- Susurro

/ \ - En llamada y hablando por woki toki

❅──────☾ ☽──────❅









Él agarró su mochila y salió corriendo del lugar, yo lo seguí aún destrozado por las palabras que me había dicho, pero eso no significa que no lo vaya a proteger. Ambos salimos de la casa para adentrarnos en el bosque, a pesar de que él tenía su super velocidad yo era más rápido. Al poco tiempo de perseguirlo una manada de venados comenzó a correr alrededor de él, mi mente solo podía pensar en una sola cosa.

Lumi: (Se ve tan hermoso)

Al parecer Gus se percató de la gran distancia que había recorrido reduciendo su velocidad para comenzar a caminar hasta que llegó un momento en el que se dejó caer de rodillas, él comenzó a gritar y llorar.

Me acerqué poco a poco, pero noté que sus orejas se movieron dando a indicar que ya sabía de mi existencia.

Gus: ¡No te acerques!

Lumi: ¡Gus, por favor déjame explicarte !

Gus: ¡Yo ya no quiero escucharte!

El híbrido comenzó a correr en dirección contraria a la del leopardo perdiéndose entre la maleza del bosque.

Corrí en la dirección donde lo había visto irse, buscaba y buscaba pero no lo encontraba.

Lumi: Si lo quiero encontrar lo buscaré desde las alturas

Desplegué mis alas, comenzando a volar por encima de las copas de los árboles, a la distancia pude ver una colina repleta de pastizal, en medio de aquel lugar estaba una avioneta y Gus. Al llegar a aquel pastizal descendí con cuidado de que no notara mi presencia, pero en este caso no escondí mis alas y me acerque a él sentándome al lado suyo.

Lumi: Si no quieres hablarme esta bien, solamente voy a estar aquí acompañándome.

Mi mirada estaba en el cielo despejado y la brisa me daba en el rostro era una sensación pacífica, hasta que sentí un peso en mi hombro, sonreí al sentir ese calor que proporcionaba aquella persona a mi lado.

Lumi: Se que tienes muchas preguntas, pero me gustaría que me concedieras un deseo.

Gus: ¿ Si lo hago responderás mis preguntas ?

Lumi: Aunque no lo hicieras siempre responderé tus dudas, cachorro - Dándole una pequeña pero sincera sonrisa -

Gus: ¿Cuál es tu deseo?

Lumi: ¿Puedo abrazarte?

Pude ver confusión en su rostro, pero luego de unos segundos de asimilar la pregunta dio un asentimiento, dándome su aprobación. Me acerque a él extendiendo mis brazos dando un abrazo que fue correspondido, con mis alas nos rodee para juntarnos más, después de unos minutos nos separamos.




Pov Gus

Al separarnos de ese abrazó pude notar que Lumi tenía unas alas enormes, no lo había notado por el enojo que sentía, pero algo que también noté fue un sentimiento que jamás había sentido era algo cálido como una llama pero esta transmitía paz y felicidad.

𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 --  𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora