Mamá

473 48 2
                                    

[] - Realizando una acción.

() - Pensamiento

- Susurro

/ \ - En llamada y hablando por woki toki

❅──────☾ ☽──────❅







Pov Gus

X: Este no es un tren de pasajeros- [Inspeccionando el vagón] -estás en problemas.

Podía escuchar como el hombre agarró algo de metal e iba en camino a mi dirección, mi respiración empezó a acelerarse y en un intento en vano de reprimir el sonido tapé mi boca.

Lumi: - Escúchame bien cachorro, cuando el hombre llegue a nuestra posición yo me encargaré de él en cuanto yo le dé el primer golpe tu sal del escondite y ve a la otra esquina del vagón, ¿entendido? -

Yo solo asentí, preparado para salir del escondite.

Escuchamos los pasos más cerca y cuando menos lo esperamos ese hombre me agarró del chaleco azotandome contra las cajas del escondite. Lumi se abalanzó contra aquel hombre dándole un golpe en el brazo, sin embargo aquel hombre agarró a Lumi y lo aventó contra unas cajas, fui corriendo a ver como se encontraba viéndolo totalmente ileso.

Pov Lumi

Me levanté algo aturdido por aquel golpe encontrando al frente mío como Jepp peleaba con ese hombre, un sonido a mi lado hizo que girara a aquella dirección encontrando a Gus sujetando con algo de fuerza su mochila.

Gus: ¿Estás bien Lumi?

Lumi: Si, no te preocupes por mí- [Viendo como la pelea empezaba a empeorar]- ¿qué te parece si vamos a buscar a perro?

Él solo me dio una sonrisa para luego echarse a correr al siguiente vagón, yo lo seguí, buscamos a perro por cada rincón de los siguientes vagones sin éxito alguno.

Lumi: Cachorro ¿que piensas de las personas que mienten ? - [Estirándose de puntitas para mirar arriba de una caja] -

Gus: Depende de qué forma le esté mintiendo, porque algo que me dijo mi papá es que si esa persona miente y lo estś haciendo para protegerle, es un gran gesto de esa persona ya que se preocupa por él o ella, pero si lo hace con mala intención es una persona deshonesta por mentir. - [Volteando a verle] - ¿Por qué la pregunta?

Lumi: Tu padre fue muy sabio al decir esas palabras y era por mera curiosidad - [Dedicándole una sonrisa] -

Nos dirigimos al siguiente vagón encontrándonos con Jepp y el tipo con el que se estaba peleando hace un rato, yo en un reflejo puse a Gus atrás mío sacando una navaja de un costado de mi pantalón apuntando.

Jepp: Ey, ey, Lumi baja esa navaja, le vas a sacar un ojo a alguien.

Lumi: Jepperd, ¿quién es él? - [Sin bajar la navaja] -

Jepp: Lumi te presento a Jimmy Jacobs, él y yo antes jugábamos fútbol juntos, estás viendo a los mejores defensas de la historia de los guardianes!

Fui bajando la navaja con lentitud al escuchar a Jepp tan entusiasmado, era la primera vez que lo escuchaba así, guarde mi navaja en la bolsa de mi pantalón.

Lumi: Me disculpo por apuntarlo con un arma - Extendiendo mi mano - Un gusto Jimmy soy Lumi -

Jim: El gusto es mío Lumi - [Estrechando mi mano] - y entiendo tu reacción.

𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 --  𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora