Lo prometido es deuda, aquí les traigo el capítulo que según yo es más largo pero eso no importa espero que lo disfruten.
Sin que pierdan más tiempo los dejo, disfruten la lectura.
Los minutos pasaban lentamente, el sonido de los árboles moverse por la brisa, los pájaros cantar alejándose del lugar era lo que se escuchaba, el ambiente se encontraba pacífico. Nuestro leopardo escuchó un ligero susurro por parte de su pareja dando a entender que ya estaba listo sacando una sonrisa por su parte.
Lumi: Imagina estar en un lugar tranquilo y familiar para ti, estás sentado en el centro del lugar - Indicó subiendo el árbol y sentándome a lado suyo - Hay una persona enfrente tuyo, eres tú físicamente pero algo cambia en él, no tiene tus orejas ni astas.
Lumi: Ve cada detalle de sus ojos, su cabello, sus manos, acércate a él... No tengas miedo y entrelaza tus manos con las de él - Cada palabra que decía la pronunciaba en un susurro cerca del oído de su pareja - Siente esa energía cálida inundar tu cuerpo y... Abre los ojos
Finalice viendo con orgullo como mi venado había logrado desaparecer sus orejas y sus astas, le indique que intentará tocar sus astas, este al no sentirlas se asustó y se emocionó al mismo tiempo sacando un pequeña risa de mi parte.
Gus: Lo...Lo logré? - Me miró a los ojos - ¡Lo logré! - Dijo emocionado saltando repentinamente hacia mis brazos, envolviendo en un abrazo el cual al ser con algo de fuerza caímos de la rama del árbol, pero no llegamos a tocar el suelo por mi rápida reacción al extender mis alas amortiguando la caída.
Lumi: Eso... Fue fabuloso! Lo lograste, lindo - Felicité abrazando con emoción a mi pareja el cual seguía sorprendido por el suceso de hace unos instantes -
Ya teniendo nuestros pies en el suelo lo tomé de la cintura dando vueltas, riendo de la emoción, poco a poco fui disminuyendo las vueltas para mirarlo a los ojos y juntamos nuestras frentes sintiendo la compañía de ambos.
Gus: Eres especial - Susurro con felicidad mientras regulaba su respiración por la emoción del momento -
Lumi: ¿Por qué lo dices? - Pregunto curioso por el comentario -
Gus: Eres especial por el simple hecho de ser tú mismo, la forma en la que motivas a todos, en la cual proteges a las personas. Debes de estar orgulloso de ti mismo por la forma que has enfrentado estos peligros; desde las batallas silenciosas que has librado, hasta los momentos que has caído pero aún así has decidido levantarte una vez más y mirar hacia adelante... Todo de ti es tan especial para mí como el poder estar a tu lado.
Las palabras no llegan a ser suficientes para poder expresar las emociones que sentía en ese momento Lumi. Él lo miraba con tanto amor como era posible, ambos se unieron en un cálido beso.
Ambas almas se unían en un vínculo recorriendo un mar de sentimientos
.
.
.
Ya desde hace un rato emprendieron vuelo hacia el reclutamiento, los dos se mantenían en un acogedor silencio admirando el cielo que comenzaba a tornarse naranja informando el pronto atardecer, preocupando un tanto al leopardo el cual fue notado por su pareja.
Gus: ¿Qué pasa? - Indagó interesado observando las facciones del contrario -
Lumi: El tiempo pasó más rápido de lo que pensaba... - Comento con algo de frustración - Tenemos que hacer una parada rápida para enseñarte a cómo utilizar un arma -
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomanceEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...