[] - Realizando alguna acción.
() - Pensamiento
❅──────☾ ☽──────❅
Mi historia no comienza de donde vine si no de quien me creo pero eso es una historia que contaré después, ahora me encuentro en la casa de mi mamá adoptiva Judí. Yo me encontraba acomodando mi mochila donde llevaba todo lo necesario para un viaje, cuando escuche que Judy me llamaba para desayunar.
Lumi: Ya voy ma !!
Baje las escaleras lo más rápido que pude, llegue a la cocina y abrace a mi mamá.
Judy: Lumi ya preparaste la mochila que te pedí ?
Lumi: Sí, ya llevo 2 cambios de ropa, 1 mapa junto con una brújula, las cuchillas que me regalaste el año pasado y la comida enlatada.
Judy: No te falta algo más ?
Lumi: Algo más ?... ah ya sé el botiquín.
Judy: Además de eso
Lumi: No me falta nada.
Judy: ¿ Estás seguro ? [ Sacó detrás de ella un arco con unas flechas ], toma este es un regalo adelantado de tu cumpleaños número 13.
Créditos a su respectivo autor.
Lumi: Muchas gracias mamá [ La abraza ]
Judy: No es nada pero apresúrate a lavar tus manos porque se enfría la comida.
Lumi: Enseguida
Después de comer Judí me dijo que me sentara en el sillón ya que tenía que hablar conmigo sobre un tema.
Judy: Lumi tu sabes que siempre te he contado la verdad de tu pasado y que tiene relación con el proyecto medianoche.
Lumi: Sí, acaso me vas a contar de el proyecto ?!
Judy: Así es, el proyecto consistía en encontrar un nuevo microbio para crear un nuevo ser, el proyecto estuvo activo por 4 años y cuando empezábamos a perder la esperanza apareció Gus. Cuando Gus estuvo listo para mostrarlo a los demás científicos ...apareció el virus-H5G9 fue donde inicio el Gran Colapso, el gobierno tomó ...el laboratorio donde se encontraba él, después me contó pajarita que le dío a Gus a alguien de confianza nunca supe quién fue pero tengo una pista de donde puede estar.
[Sacó una foto de un cajón de estaba a lado de ella y me la dio]
Lumi: Yellowstone ?
Judy: Sí, hay es donde creo que está Gus.
Lumi: Por eso es que me pediste que hiciera esa mochila vamos a ir a buscar a Gus !!
Judy: No, yo no voy a ir, tú vas a ir.
Lumi: Pero porque tu no vas a ir conmigo ?, no dijiste que yo no me alejara de ti por los peligros que hay afuera ?
Judy: Se que lo dije pero confió en que te entrene bien como para que te cuides solo además ya no eres un niño ya eres un joven. (Y yo ya no puedo protegerte)
Lumi: Está bien mamá.
Judy: Partirás al amanecer.
En la noche me estaba preparando para dormir pero empecé a escuchar camionetas acercándose a la casa a gran velocidad, me cambié rápido, tomé la mochila con el arco y las flechas y fui con mamá.
Judy: Lumi sal por la puerta trasera.
Lumi: Te volveré a ver otra vez verdad mamá ?
Judy: Claro que sí, ven.
Nos abrazamos tan fuerte como pudimos, no quería dejarla pero las camionetas se escuchaban más cerca, salí corriendo a la puerta trasera, al ya estar afuera extendí mis alas y emprendí vuelo.
✾☾ ☽✾☾ ☽✾☾ ☽✾
Al día siguiente por la tarde empecé a sentir cansancio así que busqué un lugar para pasar la noche a lo lejos pude ver un parque de diversiones, al estar cerca note que estaba habitado pero hoy no quería hablar con alguien así que me fui a la rueda de la fortuna y abrí la cabina que estaba más alta, al entrar en la cabina pude observar que sorprendentemente estaba en buen estado, me acomode en los asientos y me quede dormido.
A la mañana siguiente me desperté antes de que saliera el sol y salí de la cabina, me senté en la parte de arriba de la rueda y observé a las personas que vivían en el parque de diversiones. Lo que pude observar fue que eran unos niños disfrazados de animales.
Lumi: (Vaya que son extraños)
Al ya tener la mente despejada emprendí vuelo hacia Yellowstone, llegue en 4h aproximadamente al parque, ví que sería difícil volar porque era muy frondoso el bosque así que decidí volar hasta la mitad de él, luego descendí, oculte mi alas y me quede parado en una rama de un pino desde ahí pude ver una cabaña pequeña.
Lumi: Te encontré cachorro [ Dije mientras sonreía ]
❅──────✧❅✦❅✧──────❅
Espero que les haya gustado este capítulo.
La historia de Lumi se irá contando en los siguientes capítulos.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomanceEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...