Final

679 41 12
                                    


Gus: Siempre... de un momento a otro desaparecías de la nada, no sabía donde estabas... y me preocupaba... pero a ti solo te importaba ser el héroe para los demás...

Lumi: No era mi intención que te sintieras así...- Pero lo hice, este pensamiento rondó por su mente y se quedó en blanco - Y yo no intentaba ser el héroe de los demás, yo solo intentaba... no sé lo que intentaba...

Lumi: Ahora sé que mis acciones no fueron las correctas... sin embargo yo lo hacía para protegerte...

Gus: Lumi, yo mismo puedo protegerme, no necesito tu protección ni la de nadie... - Desde hace un minutos había podido cesar su llanto, ahora miraba a Lumi indiferente por el hecho de que él pensará que era débil - Tú crees que soy débil y eso es algo que no puedo creer de ti...

Lumi: Yo no te considero débil... solo me preocupa tu bienestar y siempre intentó protegerte. Sé que no me necesitas para que estés a salvo pero yo lo hago porque te quiero...

Gus: Si me quisieras no lo harías, porque como dijiste yo sé protegerme por mi mismo...

Unas manos pasaron por el costado de Gus, causando un repentino salto de él, miró al causante de su susto viendo a Lumi que lo abrazaba desde la cintura, su cuerpo estaba hincado a su lado.

Lumi: Qué tengo que hacer para que me perdones...? - Suplicó por una respuesta -

Gus: Dejame solo... por favor - Evitando la mirada del más alto -

No rechisto y comenzó a caminar hacia la salida, sin que se diera cuenta un sin fin de lágrimas se deslizaban en sus mejillas. Gus no tardó en escuchar el sollozo del contrario.

Gus: - Dios... No puedo volver a escuchar su llanto, me destruye el tan solo siquiera pensar eso... Lo amo tanto, pero sigo enojado... pero quiero sentir de nuevo ese calor que me brinda y esa sonrisa... necesito volver a contemplarla -

El leopardo en su llanto se vio interrumpido por unos brazos, lo rodeaban desde la cintura; Trato de ver la persona que provocó el cesar de su sollozo, intentó ver por encima de su hombre, pero una voz lo detuvo.

Gus: T-te perdono - Esas simples palabras fueron las responsables de hacer sentir una inmensa felicidad - Pero donde vuelvas a abandonarme te arrepentiras -

Con esa advertencia, Lumi tenía más que claro que jamás en su vida volvería a intentar irse del lado de tremendo chico.

Las manos del mayor pasaban por el sedoso cabello del venado; ya desde hace un rato se encontraban descansando en la cama del menor.

Lumi: Ya no falta mucho para que los chicos lleguen - Informó para ver a su pareja que caía lentamente en los brazos de morfeo - ¹Min kärlek vi kan inte sova...

Nuestro venado no tardó en levantarse de golpe, preocupando al contrario que lo miraba confundido.

Lumi: Lindo ¿qué sucede?

Gus: Repite lo que dijiste - Pidió mientras me miraba asombrado -

Lumi: Que ya casi llegan los chicos... - Dije con duda -

Gus: No, lo otro - Una idea se me vino a la mente y me acerque más a mi venado -

Lumi: ²Min kärlek, var det detta du ville höra? - Dijo en un tono coqueto -

Gus: - Dios ¿Cómo es posible que un idioma cambie tanto el tono de voz de alguien? -

Lumi: No lo sé, nunca me he preguntado el por qué de eso - Contestó para poner una mano en su mentón, pensando detalladamente -

🎉 Has terminado de leer 𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉 🎉
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 --  𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora