Cómo lo planeé

484 43 7
                                    

Hola...
Me disculpo enserio por la demora del capítulo, no estoy seguro de cuánto escribí ya que he tenido problemas técnicos y no tengo mi computadora a la mano. Puede que haya escrito muy poco y me disculpo de ante mano y me comprometo ha hacer el próximo capítulo más largo.

Sin más los dejo disfrutar el capítulo.









A la mañana siguiente nuestra pareja se encontraba profundamente dormida a excepción de cierto leopardo que no pudo dormir como se debe, él siempre sobre pensaba las cosas por más mínimas que fueran él lograba expandirlas de tal modo que lo consumían lentamente, él ya estando en su mundo sintió a su acompañante despertar de su sueño lo miró con ternura y le deposito un beso en su nariz dando los buenos días.

Lumi: ¿Cómo amaneciste cachorro?

Gus: Bien -Bostezo- y tú ?

Lumi: Bien se podría decir -Acarició el cabello del contrario- ¿Qué te parece si bajamos con los demás?

El contrario aceptó, bajando los dos con los demás, al llegar se dieron cuenta que ninguno de ellos estaba al cien, la pareja se acercaron a Wendy que tenía a Bobby a su lado.

Lumi: Wendy ¿qué les pasa a los chicos? -Mientras observo a mi alrededor-

Wen: Están algo decaídos por lo de ayer -Dijo refiriéndose al intento de rescate de los mayores sin éxito -

Gus: Oh -Pronunció recordando lo sucedido la tarde anterior -

El venado pensó por unos instantes para luego pedir con amabilidad y entusiasmo gises a su pareja quien se los proporcionó con confusión, Gus empezó a dibujar en una roca, trazaba las líneas con diversión formando la figura de una osa, una casa y de un río. Los chicos viendo los movimientos del venado se acercaron a él viendo su dibujo acabado mostrando su hogar en Yellowstone.

Wen: ¿Quién es? - cOmentó señalando el dibujo de una osa -

Gus: Ella es osa - Habló con diversión recordando los buenos momentos -

Wen: ¿Una osa es tu amiga? - Preguntó divertida -

Gus: No es una osa, es humana -Explicó -

Así el venado comenzó a relatar la historia de la temible Osa, su pareja lo veía a lo lejos con una pequeña sonrisa esbozada en su rostro, notaba como cada palabra que decía lo expresaba con una emoción fugaz... que mal que ese momento se vio interrumpido por la llegada de un último hombre.

X: Niño venado - Habló con un tono de diversión mientras lo buscaba con la mirada- Ven acá a jugar

Wen: Recuerda lo que hablamos, necesitamos algo para abrir los barrotes - Susurro a Gus -

El contrario hizo una señal prometiendo traer un objeto para ello, un leopardo de no muy buen humor se acercó al guardia poniendo a su pareja detrás suyo protegiéndolo.

Lumi: ¿Qué quiere ahora, Singh? - Comentó casi arrastrando mis palabras con repugnancia -

X: Eso no es de tu incumbencia

Lumi: Lo es, si se trata de Gus - Digo acercándome peligrosamente al guardia -

El leopardo lo ve desafiante pero una cicatriz en su rostro lo hace sonreír con total diversión.

Lumi: Ohh, por eso te me hacías conocido -Digo riendo ligeramente sin despegar mi mirada del sujeto - Que bien se ve la marca que te hice... que lastima que SIngh me detuvo antes de volver a encajar con más profunda mis garras en tu rostro...

Podía ver como mi comentario hizo estremecer el cuerpo del guardia, su respiración se volvió más pesada haciéndome reír, mi mirada cambió volviéndose totalmente seria y me acerque al sujeto susurrando algo a su oído para luego separarse viendo como el contrario asentía con temor. A los dos nos escoltaron llegando con Singh quien nos indicó subirnos a la camioneta.

𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 --  𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora