[] - Realizando una acción.
() - Pensamiento
- Susurro
/ \ - En llamada y hablando por woki toki
❅──────☾ ☽──────❅
(Hago un pequeño paréntesis para decirles de la Señora Miller es pajarita, sin más que decir disfruten este capítulo)
Jepp: ¿Cómo te enteraste?
Lumi: Ayer por la noche escuché tu plática con la señora Anderson.
Jepp: ¿Y qué harás?, se lo dirás a Gus ?
Lumi: No
Jepp: ¿Por qué?
Lumi: Tarde o temprano se enterará pero no quiero que lo escuché de mi si no de ti, además yo no te juzgo por la decisión que tomaste en el pasado todos tomamos decisiones malas o buenas pero todos lo hacemos por una razón y la razón por la que tomaste esa decisión la desconozco pero ahora se que eres una persona diferente y después de todo yo no soy como otras personas.
Jepp: Gracias, por ...aceptar mi pasado.
Lumi: No es nada.
Hubo un silencio un tanto incómodo.
Jepp: ¿Qué te parece si hacemos un trato? [Extendiendo su mano]
Lumi: ¿Qué clase de trato?
Jeep: Yo te pregunto algo y tú haces lo mismo, ¿Te parece?
Lumi: Trato. [Estrechando mi mano con la suya]
Lumi: Bien, adelante haz tu pregunta.
Jepp: ¿Cómo te crearon?
Lumi: [Suspire] Será una historia larga, acomodate.
*Flashback*
13 años antes - 11 de Enero
Se podía observar una máquina en la nieve extrayendo un cilindro de hielo de la superficie en la que se encontraba, unas personas se encargaron de llevar el cilindro a una tienda a lado de la máquina para observar con un microscopio.
X: Creo que encontré algo Señora Miller pero es muy pequeño.
Miller: Muestrame.
En una pantalla se mostraba una pequeña bacteria casi invisible hasta para el microscopio.
Miller: Es pequeña pero podría servir.
X: Señora, está segura que este microbio pueda funcionar, lo veo imposible para el tamaño que tiene no sería mejor buscar otro microbio.
Miller: Bien, busquen otro microbio, yo me encargaré de este.
X: Como diga.
En cuanto se fue él chico la doctora Miller se encargó de empacar y esconder el cilindro ya que temía que alguien se deshiciera de él. A la mañana siguiente le dijo a su equipo que se iba a los laboratorios Fort Smith para ver si podía avanzar en el proyecto desde ahí, sin que nadie se diera cuenta se llevaría el cilindro con ella.
Al llegar a la ciudad lo primero que hizo fue ir a la casa de su amiga Judy, ahí le dejaría encargado la muestra para después irse a los laboratorios Fort Smith a buscar unas cuantas cosas que necesitaría para crear vida con ese pequeño microbio.
ESTÁS LEYENDO
𓃭☽ 𝕾𝔥𝔬𝑤 𝔪𝔢 𝑦𝔬𝔲𝔯 𝑤𝔬𝔯𝔩𝔡 ☾𓃭 -- 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑻𝒐𝒐𝒕𝒉
RomanceEsta es la historia de 2 chicos híbridos con el mismo camino. Pero ... ¿Qué pasaría si uno de ellos empieza a mirar de manera diferente al otro chico ?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos?, ¿Serán separados con el tiempo? Solo entra y lee esta h...