05

193 21 0
                                    

En esos cuatro días, Felix estuvo en la tumba de su abuelita en Australia. Así es Felix se fue tan cegado por el enojo, la impotencia, todos los problemas mentales que ha cargado en sus hombros desde hace tres años. El día que su vida se vino abajo, fue cuando su abuela muere, regresa a vivir a Corea, hace amigos, su padre lo obliga a firmar el acuerdo en donde le promete que se va a casar para poder seguir viendo a sus amigos, tres años han pasado desde que su vida es una mierda.

3 días antes de conocer a sus
Prometidos

Otra vez de regreso a esta mierda llamada vida, ubiera preferido quedarme en Australia, al menos ahí tengo recuerdos con mi abu. Y en este lugar solo tengo recuerdos de soledad, en la cena como completamente solo, mi padre casi nunca está en casa, mi madre casi siempre está con su amante.

En la casa solo soy yo y los empleados, los cuales casi no se relacionan conmigo, cuando me case seguro será con un viejo rabo verde. Que ni salir me va a dejar, por lo menos ya no me sentiré tan solo como siempre lo hago.

Al prender mi teléfono veo que tengo más de 50 llamadas de y mensajes de los chicos, preguntando si me encontraba bien y que cuando viera sus mensajes les marcará. Así que decidí llamarle primero a Seungmin.

-Bueno, ¿Seungmin?

-Felix cariño, gracias al cielo que estas bien.-dijo con una voz de estar más tranquilo.

-Si lo estoy, el Lunes tome un vuelo hacia Australia. Tenía tiempo sin visitar a mi abuela, bueno, no la visitaba desde que murió...-Dije tratando de ocultar mis sollozos.

-Oh comprendo Lix, y si nesesitas mi ayuda para algo tu solo dime y ahí estaré, ¿de acuerdo?

-Claro Sung, y gracias por todo.

Colge y procedi a llamar a los demás quienes me dijeron lo mismo, me sentí tan pequeño y sin fuerzas, con la necesidad de que todos me protejan.

Ese mismo día, me presenté en la facultad diciendo que tuve unos problemas personales y que por eso falte. Claro que me creyeron.

Al caminar por los pasillos hacia mi salón, me tope a la persona que menos quería ver, Hyunjin.

-Hasta que don Lee desaparecido Felix, aparece- dijo burlándose.

-Si desaparecido o no, te vale mierda idiota.

-¿Quien dijo que me importaba?

-Pues si te interesa, por que te diste cuenta de cuando desapareci y cuando volví- le empecé a decir mientras lo empujaba levemente con mi mano hacia los casilleros- y no quiero que me vuelvas a hablar, no se si fui claro contigo el primer día que pusiste un pie en esta universidad, así que déjame empezar Hwang.

Deje a Hyunjin con la palabra el la boca, por poco me dejo humillar. Pero de algo tenia que servir los años de entrenamiento especializado en desarrollo mental, por que puedo tener todo el dinero del mundo pero algo si me enseño mi difunta abuela, "No dejes que el dinero, te de la carrera gratis", a lo que se refería es que siempre tengo que destacar. Si no es con mi dinero es por mi inteligencia, podré sobornar a todos con dinero a cambio de algo, pero ¿cambiar dinero por mi calificació?, eso si nunca es perdonable para un Lee.

-Joven Lee y joven Hwang, hable con sus padres y los dos están de acuerdo para que estén en la ¡obra!- Dios este maestro y su terquedad de que este en la obra junto a Hwang.

-Ya le dije que no voy a aparecer en esa obra.

-Disculpe joven Hwang pero, su padre me dio autorización aún que usted se opusiera. Así que...-se detuvo enfrente del castaño, mientras se miraban fijamente- usted y Lee van a estar en esa obra.

Maldecía internamente a mi padre, ¿como se atrevió a decirle al maestro que si?, lastima que estaba de viaje sino. Te juro que le gritaría que porque hizo eso, ya no puedo la vida es muy cruel conmigo...

Hwang Hyunjin

Mi padre...
Voy a matar a ese señor cuando llegue a casa, lo amo pero sabe que odio que de por hecho que haré algo si pedir mi opinión al respecto, o siquiera avisarme. Y de paso voy a estar en esa obra con la molesta presencia de Lee Felix, odio al Maestro el cual me está retando con la mirada, odio a Lee y su perfecta actuación, odio que mi padre no pida mi opinión, odio que voy a casarme y no se nada de mi Prometido, odio mi vida.

Y en algo tenia razón los dos, la vida era cruel con ellos pero eso cambiará. ¿No es así?

No lo sabían, pero de que la vida era una mierda en este momento con ellos si era cierto.

Después de clases, fueron a la biblioteca para comprar un par de copias del libro de Romeo y Julieta.
Ninguno hablo en todo ese tiempo en el que estuvieron juntos, su mente estaba en blanco. ¿Como las dos personas que más se odian, pueden estar en la misma obra de teatro?, aún no lo sabían.

-tengo que irme, mañana practicamos esto- dijo el pecoso señalando el libro en su mano, recibiendo una mirada confusa de parate del más alto- tengo algo muy importante que hacer, me acaban de llamar por que el vuelo de mi padre se adelanto dos días, y al parecer llega hoy a Corea.

-Esta bien– le respondió el contrario sin despegar la mirada de su teléfono, pero al ver que el rubio aún no de iba decidió verlo. –¿Que?, ¿quieres que te acompañé hasta la entrada?

–Lo que pasa es que...–se quedaron mirando fijamente por unos minutos. –Son las 5:05 p.m, y cierran la Uni a las 5:00.

Los ojos de Hwang se abrieron como platos, ¿como paso tan rápido el tiempo?, ¿como pudieron quedarse en la escuela encerrados?. Eso era malo, muy malo tanto como para decir que sus teléfonos no tenían pila, el de Hyunjin si pero lo ¿apago?.

–Hay que encontrar una salida rápido– dijo Felix con desesperación pues su padre era muy puntual que si el llegaba tarde lo mataría. –No, no, no, no, no.

–Cálmate Lee, veremos si de verdad no hay nadie y para eso hay que separarnos, así es más fácil.

–Claro que no, no me voy a separar de ti, y si me secuestran y me matan, o entro en una dimensión por un pequeño orificio en la pared de algún salón y no me encuentran nunca, y si me pas– Felix fue callado con una mano en su voca.

–Cállate 5 minutos por dios.

Esto si es amor familia, imagínae que te callen así, así con tanto amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto si es amor familia, imagínae que te callen así, así con tanto amor.

¿Ya vieron que los chicos tienen ig?
YO ME MORI CUANDO VI.

★Espero y les guste, soy nueva en esto así que si.
★Esta historia es 100% mía.

Dejen sus votos, así se que les esta gustando la historia.
☆Por hoy es todo ¡ADIÓS! ♡♡♡

Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora