¿Como pudo ser solo un sueño?
Si, Felix necesitaba ya superar eso pero como lo haría, ahora que dependía directamente de un sueño que no era real, que nunca lo fue y que nunca lo va a ser.
¿Será que Hyunjin reaccionaria de igual manera?
Felix ya se encontraba pasando atraves de aquella puerta del restaurante muy diferente al de su sueño, todo lo que se nesesita para poder soñar con una boda perfecta por que si la propuesta era perfecta, significaba que de igual manera la fiesta de boda seria de lo mejor.
(Basta no se describir lugares...)
Todo parecía real para Felix pero algo no estaba bien, ¿cuando viajaron con destino a Busan?, este no era el hotel donde cenarian.
Cuando Felix pensó en eso de nuevo se escuchaba la voz de alguien pero, no era su padre, solo que esta vez la voz le pertenecía a Hyunjin.
Esa obscuridad a la que tanto le temía regreso, y ahora se sentía preso a los brazos de esta.
Sus lágrimas comenzaron a bajar lentamente por sus ojos, no quería cerrarlos pensó que si lo hacía volvería a estar en un sueño, el quería despertar, pero no podía.
¿Desde cuando?, ¿en que momento?, ¿en que lugar?.
¿Desde cuando había estado durmiendo?
¿Todo lo pensó real no lo era?
¿Su vida no existía?
Pero cuando comenzó a temerle miedo a la inexistencia de su vida sus ojos por fin se abrieron.
–Joven Lee, su padre lo está esperando.
–Umj, de casualidad sabes... ¿la hora?
La persona de la servidumbre solo asintió con la cabeza, revisando el reloj de mano que portaba esta.
–Son las 8:30 joven Lee –le respondió pero cuando está estaba por retirarse Felix la llamó.
–Chaewon...
–¿Si?, ¿que nesesita joven?
–Es que creo que no me estas entendiendo, nesesito que me digas en que día, mes y año estamos.
–oh! Lo siento mucho es que no le comprendí muy bien me disculpó, estamos a jueves 26 de Octubre del ¿año 2023? y son las 8:30 a.m - Felix y Chaewon eran amigos pero cuando el señor Lee estaba en su casa ellos se trataban como jefe/empleado, por que cuando trataron de ser amigos, los cuales hablan todo el tiempo, el padre de Felix quiso despedir a Chaewon.
–Se que esto probablemente te meta en problemas pero nesesito que me hagas este último favor, te lo suplico.
Ahora que tengo un poco de tiempo "libre", ok no, ahorita que me dio tremendo bloqueo, voy a estar dando como un resumen de toda esta historia.
Pero más que eso también es una explicación a todas la partes que parece que están revueltas.
★Espero y les guste, soy nueva en esto así que si.
★Esta historia es 100% mía.
★Dejen sus votos, así se que les esta gustando la historia.
☆Por hoy es todo ¡ADIÓS! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ☆HyunLix☆
Hayran Kurgu-Mira Hwang te voy a ser sincero, no quiero que me hables. -No podemos ser amigos, ni siquiera conocidos. -Esta bien, creo que es lo mejor... -¡Hwang Hyunjin! -¡Lee Felix! Hyunjin y Félix van juntos en la universidad y se odian a morir. Y para sus...