–¿Quieres heladito?
–No Princesa, es tuyo.
El hombre empezó a dar besitos en las mejillas de la pequeña niña de 5 años, eran dos hijos y su padre comiendo helado.
–¡Campeón ven para acá!
Le grito a su hijo mejor el cual tenia 3 años, pero este no le hizo caso.
–Yo voy por el, ¿si papi?
–Si Corre, mientras yo voy a comprar una botella de agua.
La pequeña fue por su hermanito pero, no se fijaron del carro que venía a toda velocidad, así que Olivia empujó a su hermano lejos para que no le pasara nada.
Eso ocasionó que el coche le impactará con tanta fuerza en su tan pequeña anatomía, fue así como en cuestión de milésimas de segundos la vida de su padre se vino abajo.
Olivia perdió la vida al cabo de unos cuantos segundos, y fue entonces cuando Lee Joong Ki empezó a odiar a su hijo Lee Felix, el mato a su hermosa y tierna Lee Olivia.
Chaewon le extendió el teléfono a Felix, había sido algo difícil pasar desapercibida por el señor Lee, pero había logrado pasar sana y salva.–Por eso somos mejores amigos Chae!
–Shhh! no grites que nos van a escuchar.
–Si si lo siento.
Cuando Felix vio su teléfono se topo con una llamada de un número desconocido, en ese instante supo que se trataba de Hyunjin, y el estaba dispuesto a irse con el para no casarse.
Pero no podía hacer eso, por que si su padre lo encontraba lo mataría, pero antes lo mandaría tres metros bajo tierra.
Decidió llamar a Hyunjin y decirle que arruinarían ese matrimonio para poder estar juntos.
–Pero, ¿como haremos eso mi ángel?
–No lo se, tal vez y entiende nuestra situación.
–No lo creo...
–¿Y tu que vas a hacer respecto a tu compromiso?
–No me gustaría hablar de eso Felix.
–Anda, yo ya te conté todo lo mio.
–Esta bien, solo por que esa hermosa voz me lo esta pidiendo, bueno pensaba dejar a esa persona en el altar, y escaparme junto contigo para poder vivir felices.
–¿No crees que es muy grosero de tu parte hacer eso?
–No, además la persona que se entrometio fue él.
–Pero, por que no mejor le hablas con la verdad antes de que se llegue a hacer ilusiones...
–No, creo que es mejor dejar que todos piensen que estoy de acuerdo con este Matrimonio.
–Esta bien, has lo que sientas que es mejor te apoyaré, iré a esa cena para poder ver a mi prometido y dejarle bien en claro mi situación.
–De acuerdo cielo, yo haré lo que ya te dije.
–Ok Jinnie, te hablo después.
–Si Lixie, adiós.
La conversación terminó y cada uno se fue para arreglarse frente al espejo, Felix no sin antes darle su teléfono a Chaewon para que así ella lo dejase en el mismo lugar en el que lo dejo su padre.
Este también está un poco corto pero espero que les guste, por hoy es todo así que hasta aquí
Alixne_13☆
★Espero y les guste, soy nueva en esto así que si.
★Esta historia es 100% mía.
★Dejen sus votos, así se que les esta gustando la historia.
☆Por hoy es todo ¡ADIÓS! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ☆HyunLix☆
Hayran Kurgu-Mira Hwang te voy a ser sincero, no quiero que me hables. -No podemos ser amigos, ni siquiera conocidos. -Esta bien, creo que es lo mejor... -¡Hwang Hyunjin! -¡Lee Felix! Hyunjin y Félix van juntos en la universidad y se odian a morir. Y para sus...