Nahia: Se puede saber que hacen ahí sentados?
Franco: Los albañiles están descansando señora, tiene que comer.
Nahia: Quiero que tra-ba-jen para eso se les paga y más les vale que terminen en el tiempo que dijeron porque no les pagaré ni un centavo.
Franco: Señ....(Nahia se fue dejándolo con la palabra en la boca) Ash!!! Ustedes sigan comiendo muchachos, no se preocupen.
EN LA CASA
8 P.M.Juliana: Ya te dije que no está (hablando por cel) dejo su teléfono aquí...
Nahia: Quien es?
Juliana: Tadeo (en voz baja) no está te dije...
Nahia: Dame (tomó el cel) que quieres? (Juliana rodó los ojos) ya te dije que no se Tadeo, volveré cuando pueda y no te incumbe querido, si si ya tengo que colgar, bye.
Juliana: Es un idiota, para que lo atiendes.
Nahia: Porque si.
Juliana: No se cómo estás con él Nahia.
Nahia: No estoy con nadie.
Juliana: Pues díselo porque se cree tu novio.
Emilia: La comida está lista.
Juliana: Vamos a comer mejor (llendo a la mesa).
Nahia: Que es esto?
Emilia: La carne asada que te gustaba con tu ensalada fav...
Nahia: Que asco no quiero.
Emilia: Pero te gustaba mucho.
Nahia: Tu no sabes nada de mi, me voy a mi recámara.
Juliana: Nahia no seas grosera, Nahia!!!
Emilia: Déjala niña, jamás me perdonará
Juliana: Que cosa?
Emilia: Nada, come si?
Juliana: La amo pero no puede ser así, hablaré con ella.
Emilia: No, déjala por favor.
Juliana: Está bien pero te pido perdón.
Emilia: Tu no tienes la culpa mi niña.
RATO DESPUÉS
Juliana: Se puede saber porque fuiste tan grosera? Se cómo eres pero a veces te pasas Nahia, Emilia con su edad se esfuerza y hace todo para verte bien.
Nahia: Tu que sabes.
Juliana: Porque ella dice que nunca la vas a perdonar, que pasó? Me contaste todo pero no me quieres decir algo, Nahia confía en mí.
Nahia: No pasó nada, nada Juliana y ya déjame sola.
Juliana: No me iré, esta noche me quedare aquí.
Nahia: Juli dije que no.
Juliana: No te pregunté, iré por mi pijama.
Después de una ducha ambas se acostaron, Juliana sabía que su hermana había sigo grosera pero así era ella y también sabía que algo más pasaba, eso que nunca quiso contar, así que prefirió hacerla sentir protegida...
Juliana: No te preguntaré más por ahora, si? Solo quiero decirte que estoy aquí y que te quiero, tu eres todo lo que tengo hermanita, no me dejaste sola y cuidaste siempre de mi.
Nahia: Gracias, tu eres mi única familia y siempre te voy a cuidar como tú lo has echo, eras tan pequeñita y tratabas de que se me vayan mis crisis, me hacías reír en mis peores momentos, se que no te lo digo mucho pero te quiero, sin ti no hubiera podido (besó su frente).