Nahia: Noooo!!! Emmaaa!! Franco la bebé está ahí, noooo (corriendo hacia la casa).
Franco trataba de entrar pero el fuego avanzaba rápido y la entrada ya estaba completamente bloqueada con el fuego, trato de romper la ventana pero los vidrios eran a prueba de balas y eran muy fuertes...
Nahia: Mi niña, por favooor!! Franco por favor (llorando) voy a entrar.
Franco: No, no tu quédate aquí.
Nahia: Pero...
Franco: Quédate aquí Nahia!!
Los peones y toda la gente salieron a ayudar y tratando de apagar el fuego Franco logró entrar y sacar a la niña, salió con ella en brazos y envuelta para que las llamas no la toquen...cuando salió la colocó en el suelo para ver que este bien, mientras Nahia de rodillas tratando de revisarla, la abrazó con fuerza mientras ya se sentían los bomberos y la ambulancia llegar que la gente de allí habían llamado...
Nahia: Mi niña, mi bebé, estás bien (llorando) estás bien.
Franco: Ya pasó (abrazandolas).
Doctor: Están bien? Tenemos que revisarlos.
Nahia: No, estamos bien pero a la bebé si.
Doctor: Llevemosla a la ambulancia.
Mientras tanto los bomberos trataban de apagar el fuego pero cada ves era más y más....
Bombero: Vamos!!! Carguen más, tiren más!!!
Franco: Hagan lo que puedan por favor.
Bombero: No se preocupe, lo haremos pero está muy díficil.
Nahia: Ya no lo hagan (puso la mano en el hombro del bombero).
Franco: Pero Nahia.
Nahia: Ya no...es mejor así (mirando la casa arder) esta casa guarda muchos recuerdos y no de los buenos (mirando fijo) es mejor así que se queme todo, todo lo malo (Franco la abrazó por detrás).
Se fueron a la ambulancia donde atendían a Emma, solo le pusieron un poco de oxígeno pero todo estaba bien, la casa grande había quedado destruida, perdieron todo y por supuesto se fueron a la casa de Franco mientras decidían que hacer...
Franco: Ya se durmió.
Nahia: Gracias por encargarte.
Franco: Se cómo te sientes, estás segura de lo que hiciste?
Nahia: Más que segura, se terminó todo Fran (entre lágrimas) todo ese dolor se consumió en esas llamas, todo y también Alfredo Montenegro (Franco la abrazó por detrás).
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Franco: Buenos días, como te sientes?
Nahia: No lo se, se que perdimos todo pero me siento bien.