C13

347 25 22
                                    

El caballo aceleró más y Nahia sin saber montar bien aún no sabía que hacer, no podía pararlo hasta que en un momento se calló del caballo quedando en el suelo inconsciente...

Franco: Nahia? Nahia noooooo!!!! (bajando del caballo) Nahia, amor despierta, carajo!!!

Franco la tomó en brazos y como pudo la llevo donde estaba su camioneta, llamo enseguida a Julieta que fue con ellos y se fueron al hospital del pueblo...

Julieta: Pasan las horas y nadie dice nada, Dios!!!

Lorenzo: Tranquila porfa.

Franco: Ahí viene el doctor.

Julieta: Como está mi hermana?

Doctor: Con algunas contusiones y el golpe en la cabeza, ya le hicimos algunos exámenes que en cuanto tengamos listos les avisaremos pero ahora tenemos que concentrarnos en su evolución, aún no responde pero estamos haciendo lo posible.

Juliana: Necesito verla, por favor doctor.

Doctor: De a uno, venga conmigo.

Juliana: Hermanita no me hagas esto, tu no, tu no por favor Nahia, eres lo único que tengo porfa, Nahia tu no (llorando sobre su pecho.

Rato después entro Franco, se sentía tan culpable de verla así, si tan solo la hubiera escuchado...

Doctor: Permiso.

Franco: Pasa algo?

Doctor: Tenemos algunos resultados, por eso haremos una ecografía (mientras la enfermera entraba con lo necesario).

Franco: Que pasa? Es malo? Dígame.

Doctor: Queremos confirmar algo (mientras miraba el monitor) confirmado, la señora está embarazada.

Franco: Que? Como que em...

Doctor: Esos son los latidos del corazón.

Franco: Está seguro (nervioso).

Doctor: Esos son los latidos pero también le digo que está en riesgo la caída de un caballo para estos casos es fatal pero es un milagro que no se haya desprendido el bebé, si ella sale bien tendrá que hacer reposo varios meses pero aún no le puedo asegurar nada.

Mi FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora