HACIENDA
Emilia: Guardé la cena, quieres comer? Puedo calentarla.
Nahia: No tengo hambre (Franco la miró) "gracias".
Franco: Emi, si calienta la comida, va a comer.
Emilia: Enseguida, permiso.
Nahia: Dije que no tengo hambre.
Franco: Pero tienes que comer algo y sin discusión.
Nahia: Ash.
Franco: Si Ash pero vas a comer (la abrazó por la espalda).
Nahia: Pero si me acompañas.
Franco: Si la jefa me ve en la casa me mata.
Nahia: Yo no diré nada (riendo)...Fran no te dije pero quería contarte que haré con la herencia.
Franco: Si, se que venderás (bajo el rostro).
Nahia: La casa y todo si pero el dinero que dejó......ese señor lo repartiré entre los empleados que viven aquí en la hacienda y mi abogado se está encargando de las tierras vecinas que están en venta, quiero comprarlas y que allí vivan, por trabajo ya veremos pero tienes razón, a donde irán todos después.
Franco: De verdad?
Nahia: Si, no quiero el dinero de él y será destinado para eso.
Franco: Me gusta esa Nahia.
Nahia: La que siempre fui.
Franco: Pero que mataron y que revivió y que tengo el privilegio de conocer y amar.
Nahia: Que romántico niño.
Franco: Por su culpa señora (sonrió y la besó).
Pasaron días buenos y malos, con alguna crisis de Nahia que aún tenía pero esta ves estaba Franco para protegerla y ayudar a Juliana, Nahia aún con sus caprichos y soberbia que no sería fácil sacar pero poco a poco iba aprendiendo a ser mas tolerante y a agradecer a los demás gracias a Franco...
Juliana: Mi hermana pidiendo por favor es lo más raro (riendo) perdón pero no puedo (riendo más).
Nahia: Ya basta Juliana, no es gracioso, es como humillante no se no es fácil.
Franco: Amor ya, tu puedes y no le hagas caso tú lo haces bien.
Lorenzo: Hola, buenas.
Juliana: Mi amooor!! Corrió a sus brazos.
Nahia: Lorenzo por fin, desde que le dijiste que venías está insoportable contando los días.
Lorenzo: Y yo, no sabes lo que la extrañe, Nahia tengo algo que....
Tadeo: Y a mi no me vas a recibir igual?
Juliana: Tadeo?
Nahia: Que haces aquí?