C17

278 23 17
                                    

Y así paso una semana más y Franco ya estaba en su casita, con miles de recomendaciones pero mucho mejor, todos los empleados lo recibieron felices, Nahia miraba por la ventana de su habitación queriendo correr a abrazarlo pero iría cuando estuviera más tranquilo...

Juliana: No irás a verlo?

Nahia: Prefiero ir después que este tranquilo.

Juliana: Todo va a estar bien, si?

Nahia: Mhm.

Juliana: Iré a saludar (Nahia asintió con la cabeza).

MAS TARDE

Nahia: Puedo pasar?

Franco: Si claro.

Nahia: Solo quería saber cómo te sientes.

Franco: Un poco dolorido aún pero mejor.

Nahia: Que bueno (bajo la mirada).

Franco: Como va el embarazo?

Nahia: Bien, va bien.

Franco: Aún no se nota.

Nahia: No, ya son 4 meses y aún no se nota, no quieres que me quede aquí? Quizá necesites algo.

Franco: No, de verdad no te preocupes, ahora viene Emilia.

Nahia: Bu...bueno ya me voy, si necesitas algo me llamas, si?

Franco: Si, gracias (Nahia se dió la vuelta y sus ojos se empañaron).

CASA GRANDE
HABITACIÓN DE NAHIA

Nahia: Hola bebé (tocando su vientre) es la primera ves que hablamos desde que supe que estabas aquí, perdón es que pasaron tantas cosas y tampoco imaginé nunca ser mamá, cuando era niña si por supuesto pero pasaron tantas cosas que me negué a eso, no quería que mi hijo sufra como yo, no me imaginaba mi vida con un bebé y ya a esta edad mucho menos (acariciando el vientre) pero pero quiero que sepas que te quiero y que eres fruto del amor, amo a tu papá aunque no estemos juntos (con sus ojos empañados) no voy a negar que pensé en que hacer cuando supe de ti pero tú no tienes la culpa de nada mi amor (sintió una pequeña patadita en su vientre)...me estás escuchando (sonrió) si...si me escuchas, es la primera ves que (llorando)...

Juliana: Que pasa? Porque lloras? Te sientes mal? (corrió junto a ella).

Nahia: Mira, se movió...se movió Juli es la primera ves que lo siento.

Juliana: Mi vida (puso su mano en el vientre de Nahia) soy tu tía chiquito.

Nahia: Ya ves? Lo hizo de nuevo...no puedo creerlo.

Juliana: Ay Nahi (la abrazó) parecemos unas locas llorando.

Nahia: En estos 4 meses jamás había hablado con él y no porque no me importaba sino porque no sabía que sentir.

Juliana: Y con esto te dijo aquí estoy.

Nahia: Pase lo que pase con Franco voy a cuidar a este bebé con mi vida.

Juliana: Y serás una gran mamá cómo lo fuiste conmigo porque eso fuiste Nahia, más que mi hermana fuiste una madre, me cuidaste siempre y mamá estaría muy orgullosa de ti hermanita.

Nahia: Te amo hermanita (se abrazaron).

AL DIA SIGUIENTE
EN LA TARDE

Nahia: Te traje algo.

Franco: Si es comida no es necesario, ya Emi me trajo hace un rato.

Nahia: No es eso, toma.

Mi FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora