HABITACIÓN DE NAHIA
Juliana: Porque no me dijiste nada.
Nahia: De que?
Juliana: No te hagas, de ti y Franco.
Nahia: No hay nada que contar (sonrió).
Juliana: Esa cara lo dice todo y me encanta verte así.
Nahia: Así como.
Juliana: No se, diferente no es como cuando estabas con alguien más o con Tadeo, tus ojitos ahora son diferentes y se nota que a Franco le encantas.
Nahia: Es muy diferente en todo.
Juliana: Uuuyyy!! En todo todo? (sonrió pícara).
Nahia: Es que es tan detallista, tan hombre a pesar de ser tan joven y...(se mordió el labio).
Juliana: Te trae loquita el "rancherito".
Nahia: Eres una tonta.
Juliana: Cuéntame más.
Nahia: Más no.
Juliana: Dime qué pasará entre ustedes ahora.
Nahia: Que pasará? Nada, sabes que la edad no me importa pero para esto pero ya más allá no se Juliana, además sabes que tendremos que volver a la cuidad, tengo una vida allá.
Juliana: Podemos quedarnos.
Nahia: Aquí? Sabes que eso jamás.
Juliana: Nahia aprovecha esto que la vida te está dando, no querías regresar aquí lo se pero tuvimos que hacerlo y quizá fue el destino para que seas feliz.
Nahia: No digas locuras.
Juliana: Sabes cuándo te vi así sonreír? Con esos ojos brillar?
Nahia: Cuando?
Juliana: Nunca, solamente ahora...no pierdas esto, deja salir esa Nahia que solo yo conozco y que quiero que todos vean, te necesito así.
Nahia: Juli la vida no es tan fácil.
Juliana: Pero lo puedes lograr, se que has sufrido y que el destino te tiene preparada esa felicidad.
Nahia: Porque mejor no dormimos, si? Estoy cansada.
Juliana: Ay hermanita, piénsalo.
Nahia: Descansa.
Juliana: Te quiero (le dio un beso).
Nahia: Te quiero.
Apenas Juliana salió Nahia se quedó pensativa, sabía que tenía razón, nunca se había sentido así, nunca había sido lo suficientemente feliz pero quedarse ahí? Donde fue su calvario por años?
AL DÍA SIGUIENTE
Nahia: Que haces aquí?
Franco: Vine a darte los buenos días mi amor (abrazándola por la espalda).
Nahia: No puedes entrar así como así (separándose de él) saben lo nuestro pero tampoco quiero que hablen que te doy privilegios.