Nahia: Que estás haciendo? A donde...
Franco: Tranquila, solo vamos a que se relaje un poco, hay una feria por aquí.
Nahia: No iré a eso, vamos a la casa ya.
Franco: Ya no sea tan gruñona, le va a gustar y así quizá se le quite lo mal humorada.
Nahia: Si no regresas a la hacienda juro que...
Franco: Ssshh.
Nahia no pudo hacer nada, la feria del pueblo era lo que necesitaba para distraerse, juegos, comida, regalos pero muchos campesinos lo que Nahia no soportaba...
Nahia: Demasiada gentuza.
Franco: Venga.
Nahia: No, ni se te ocurra (mirando uno de los juegos).
Franco: Nahia Montenegro tiene miedo a un jueguito?
Nahia: No le temo a nada.
Franco: Entonces vamos.
No daría el brazo a torcer con Franco así que muy a su pesar se subió, luego fueron al tiro al blanco, sin darse cuenta estaba siendo ella, Franco moría de amor verla sonreir, era tan diferente a la que conocía, parecía una niña ante tantos juegos, caminaron, comieron algodón de azúcar, rieron...
Nahia: Te deje ganar.
Franco: Ay si claro, además gane ese peluche para usted.
Nahia: Solo fue suerte ( comprando más algodón).
Franco: Más?
Nahia: Mhm, no te gusta?
Franco: Claro que sí pero no sabía que a usted le gustaba tanto.
Nahia: Me doy mis gustos.
Franco robó un pedacito y le dió a Nahia en la boca si dejar de mirarla...
Nahia: Nos vamos? (nerviosa).
Franco: Mhm, como usted quiera.
En el camino iban escuchando música sin hablar demasiado pero Franco no podía evitar ver a esa Nahia comer su algodón como una niña y sonreír, esa sonrisa que dejaba un hueco en la mejilla que lo mataba de amor...
Nahia: Creo que ya no puedo más, comí demasiado.
Franco: Se lo dije pero me encanta verla feliz, ya llegamos...no olvide el peluche.
Nahia: No (tomándolo).
Franco: La pase muy bien y ojalá la viera así siempre.
Nahia: No soy así, solo con algunas personas (mientras Franco le abría la puerta del carro y ella bajaba) y quería decirte gra...
Noelia: Frankiiii!!!
Franco: Noelia?
Noelia: Volví (lo abrazó) mi mamá me dijo que fuiste al pueblo.
Franco: No sabía que volvías.
Noelia: De vacaciones, te extrañe (Nahia aclaró la garganta).
Franco: Perdón, Nahia ella es Noelia hija de doña Blanca y Noelia ella es la señora Nahia Montenegro, la patrona.
Noelia: La hija de don...
Nahia: No tendrías que estar en tu casa a estas horas?
Noelia: Si, es que estaba esperando a Fran.
Nahia: Pues él está trabajando y no quiero empleados en la hacienda a estas horas.
Noelia: No soy empleada, yo me fui a estudiar a la cuidad y mi mamá si trabaja aquí.