Pero Nahia no se quedaría tranquila y pasando por la casa de Franco se detuvo y escuchó sus risas y murió de celos, ella sabía que merecía el desprecio de Franco por como lo trató pero no soportaría que esté con alguien más...
Romina: Listo, ya el doctor dijo que estás mejor, así que vendré solo unos días más.Franco: La pasamos bien, me haces reír mucho.
Romina: Y tu a mi, trato de ser así con mis pacientes.
Franco: Romi no quiero que con esto te confundas o algo, solo somos amigos y me caes bien.
Romina: Lo se Franco, conmigo no tienes que preocuparte se que quieres a la mamá de tu bebé, se nota y además me gustan las chicas.
Franco: Perdón por lo que dije entonces, no quería dar a entender otra cosa.
Romina: No te preocupes en serio y trata de recuperarla, la quieres Fran.
Franco: Con mi alma pero tiene que darse cuenta de muchas cosas, hay cosas que aún duelen.
Romina: Entiendo, hagamos algo.
Franco: Que cosa?
Romina: No le digamos nada, que crea lo que quiera y esos celitos van a servir.
Franco: No se si será peor, conozco a Nahia y es un torbellino.
Romina: Tranquilo que si tienen que estar juntos así será, además tienen una pequeña en camino.
Franco: Ella es la que me da fuerzas.
Romina: Piensa en ella, esa pequeña tiene un gran papá.
Franco: Gracias.
MÁS TARDE
Juliana: Nahi, tengo que hablar contigo.
Nahia: Pasó algo? Pasó algo con Lorenzo?
Juliana: No, todo con él está bien es que el restaurante tengo que hacerme cargo, Lorenzo me está ayudando allá pero tendría que volver y no quiero dejarte sola.
Nahia: Juli no te preocupes por mi, ya estoy bien, pensaba volver y lo sabes pero...
Juliana: Franco.
Nahia: Mhm, aunque no sé si mejor sería irme.
Juliana: Quédate se que aunque no lo diga le gustaría estar con su hija y contigo.
Nahia: No se nota, ahora tiene una nueva amiguita.
Juliana: Lo dices por Romina? Me cae bien.
Nahia: Si claro, muchas risitas y todo.
Juliana: Celos?
Nahia: Claro que no y no hablemos de eso.
Juliana: Bueno ok, me quedo tranquila porque está Emi también y además aún no hay compradores, se que tienes que quedarte pero vendré a verte.