Adiós
2/3
Luego de que el Supremo Kaio-sama nos explicara sobre la historia de Majin Buu durante todo el camino, llegamos, aterrizamos en una montaña cercana y nos escondimos para espiar el lugar en donde están aquellos seres.
—Disminuyan su ki para no llamar la atención, ya que no deben vernos—.
—¿Ese es el tal mago Babidi?—pregunta Goku al ver a un sujeto salir a encontrar a los otros dos.
—No es él, seguramente es un hombre de Babidi—le responde el Supremo Kaio-sama.
La nave fue oculta bajo tierra y solo se veía una parte. Bastante astuto el mago Babidi y sus secuaces, ya que, a causa de esto, los Supremos Kaio-sama no lo pudieron encontrar. Con ello, los Guerreros Z tenían que estar más atentos para no ser descubiertos.
—Hay que apresurarnos a atacarlos o ellos nos tomarán la delantera y revivirán a Majin Buu con la energía que le robaron a Gohan—preocupado, dice Piccolo.
Comencé a analizar los alrededores para ver que, no muy lejos de aquella nave, estaba una familia muerta. Sentí lástima, mientras que a mi lado pude ver a Gohan mirando en la misma dirección. La reacción que tuvo era de esperar. Nuevamente miré hacia la nave, ya que un sonido captó mi atención. De ahí salieron un tipo con cuernos y un viejo enano.
Dabura es el nombre de aquel hombre alto y con cuernos, quien es rey del mundo de las tinieblas, y el viejo chico es el tal Babidi.
—¿Babidi tiene la magia suficiente para controlar a su antojo a las personas, como sucedió con Dabura?—pregunta un tanto ansioso por la situación, Piccolo.
—No, te equivocas. Él solo puede controlar a los individuos que tienen el corazón lleno de maldad y ambición, y no hay mejor candidato que Dabura, porque es el rey de las tinieblas—dice Kibito.
Miro de reojo a Vegeta y él hace lo mismo conmigo.
—No puede pelear con personas que no tienen corazones malos—Krilin mira de reojo a Piccolo—pero, ¿Piccolo, no crees que estás en problemas? Eres un descendiente de la familia del mal—
Alterado—¡Eso quedó en el pasado!—
—Cometimos un grave error por no haber tomado en cuenta a Dabura. No nos imaginamos que Babidi y Dabura estuvieran juntos—
Vegeta mira al Supremo Kaio-sama por lo que dijo—Lo que quieres decir es que has perdido las esperanzas de ganar—, de brazos cruzados—Si revive ese supuesto Majin Buu, ¿será el fin del mundo? No permitiré eso de ninguna manera. Ese sujeto no me vencerá— sonríe.
Siempre con esa confianza, sayajines siendo sayajines. Al ver nuevamente donde esos sujetos, vi cómo mataban a Spopovich y Yamu. Nada que no he visto antes, aunque los demás, sin contar a Vegeta, estaban sorprendidos.
Nuestra presencia fue descubierta. Dabura apareció de una, matando primero a Kibito para luego, con su saliva, convertir a Krilin y Piccolo en piedra, para después regresar a la nave como si nada. Gohan y Kakaroto van primero para seguirlo, y yo atrás de ellos.
Vegeta se dirige hacia el Supremo Kaio—Lo siento, pero a nosotros nunca nos ha gustado esperar—llegando a mi lado para acercarnos a la nave.
(...)
Seguimos a Kakaroto y entramos al interior de la nave para llegar a una habitación con una puerta en su interior. Al rato, llega el Kaio dando la advertencia de que no podíamos destruir el lugar para no despertar al tal Majin Buu. No pasó mucho para que Babidi comenzara con sus pruebas, y para llegar hasta la planta baja se tenían que enfrentar a varios escenarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 [Freezer x OC]
Fanfiction☾︎Fʀᴇᴇᴢᴇʀ, ᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ ᴜɴ sᴇʀ ᴅᴇsᴘɪᴀᴅᴀᴅᴏ, ᴄʀᴜᴇʟ ʏ ᴏᴅɪᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪʀᴀ, ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs sᴇʀᴇs ᴍᴀ́s ᴄʀᴜᴇʟᴇs ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ. Eʀᴇs Hᴀʀᴜᴋɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ Oᴍᴇɢᴀ ᴅᴇʟ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ sɪɢᴍᴀ ʏ sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ Fʀᴇᴇᴢᴇʀ.☽︎ 𝑆ℎ𝑖𝑝: 𓂺Fʀᴇᴇᴢᴇʀ x ᴏᴄ ᴏ FʀᴇᴇᴢᴇʀxM...