Él en mi vida nuevamente
Cuando sus ojos se encontraron con los míos, vi una mezcla de rabia y confusión.
Ocho meses atrás
Tres años han transcurrido desde la batalla con majin buu, la brisa del mar era refrescante en el gran crucero que Bulma había alquilado para celebrar su cumpleaños. Cerré los ojos y me dejé llevar por la tranquilidad del momento.
—Oye, Haruki—dijo Bulma, acercándose con una copa de champán en la mano—. ¿Te dijo Vegeta algo sobre venir?
La miré y suspiré, consciente de su carácter.
—Ya sabes cómo es.
Ella frunció el ceño y se alejó, murmurando que iba a llamar a Vegeta. Solo sonreí de medio lado, disfrutando de la escena. A lo lejos vi a Yuu, Trunks y Goten jugando, riendo y corriendo por la cubierta del crucero, al final, era un buen día.
Después de unos 20 minutos, decidí dar un paseo por la cubierta, disfrutando del suave vaivén del crucero. De repente, sentí el ki de Vegeta acercándose; algo inusual, considerando lo comprometido que siempre estaba con su entrenamiento.
Al girar a la esquina, lo vi. Su puño estaba incrustado en la pared del crucero. Su expresión era de frustración, como si estuviera lidiando con un enemigo invisible. No pude evitar sentir una mezcla de preocupación y curiosidad. ¿Qué le había molestado tanto para interrumpir su entrenamiento y venir aquí?, me acerco hacia él.
—Oye, ¿qué te ocurre, Vegeta?—le pregunté, viendo su expresión inusualmente tensa. Estaba abriendo la boca, como si quisiera desahogar una preocupación que lo consumía, pero antes de que pudiera hacerlo, una voz interrumpió.
—Hola, príncipe Vegeta y su perro.
Ambos giramos la cabeza en busca del autor de esa provocación. La tensión en el aire se intensificó, Justo en ese momento, nuestros ojos se encontraron con la figura de un gato morado y otro sujeto.
—¿Quiénes son?— preguntó Vegeta, su voz tensa y desafiadora, mientras sus ojos buscaban respuestas.
—¿De verdad tengo que presentarme?— respondió con un aire despreocupado y una sonrisa irónica en su rostro. —Al fin y al cabo, son hombres muertos.
—¡Maldito!— estalló Vegeta.
—¡No, espera, Vegeta!— grité, intentando detenerlo, pero ya era demasiado tarde. Sin pensarlo, se lanzó hacia el desconocido, dispuesto a enfrentarlo.
Sin embargo, en un instante, se detuvo en seco. Una fuerza invisible lo frenó, y cayó al suelo, incapaz de moverse. Su expresión de sorpresa y frustración era evidente, como si se hubiera topado con una pared impenetrable.
—Eres Bills, el dios de la destrucción—dijo Vegeta, finalmente reconociendo la figura que tenía frente a él. Su voz temblaba entre el respeto y la incredulidad.
—¡Ya recordaste! Qué bien—respondió Bills, con una sonrisa que delataba tanto diversión como un sutil desafío. —He estado buscando al Super Saiyajin Dios. ¿Te suena de algo?
—¿Super Saiyajin Dios?— murmuró Vegeta, frunciendo el ceño, claramente confundido. Su mente parecía tratar de procesar la información, pero no lograba conectar las piezas.
Bills, con una expresión impasible, dejó escapar un leve suspiro. —Parece que no.
Bills fijó su mirada en mí —Haruki, o mejor dicho, emperador. ¿No deberías estar comandando el ejército de tu difunta pareja?.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 [Freezer x OC]
Fanfikce☾︎Fʀᴇᴇᴢᴇʀ, ᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ ᴜɴ sᴇʀ ᴅᴇsᴘɪᴀᴅᴀᴅᴏ, ᴄʀᴜᴇʟ ʏ ᴏᴅɪᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪʀᴀ, ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs sᴇʀᴇs ᴍᴀ́s ᴄʀᴜᴇʟᴇs ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ. Eʀᴇs Hᴀʀᴜᴋɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ Oᴍᴇɢᴀ ᴅᴇʟ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ sɪɢᴍᴀ ʏ sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ Fʀᴇᴇᴢᴇʀ.☽︎ 𝑆ℎ𝑖𝑝: 𓂺Fʀᴇᴇᴢᴇʀ x ᴏᴄ ᴏ FʀᴇᴇᴢᴇʀxM...